Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

EL “HOMEFEST” DE JAMES CORDEN

Un evento plagado de artistas de talla internacional como BTS, Billie Eilish o Dua Lipa

Varios son los cantantes que se han ofrecido a la iniciativa de dar conciertos desde sus casas con la idea de amenizar la estancia  a sus seguidores. La noche de ayer, James Corden, presentador de “Late Late Show”, quiso ofrecer a sus espectadores una idea muy similar a esto contando con la participación en directo, vía videollamada,  de grandes cantantes o grupos del momento.

Como podemos observar en su cartel publicitario, desde Dua Lipa a Billie Eilish, dos de las más grandes voces jóvenes del panorama musical actual encabezaban el cartel acompañadas del hermana de Eilish, Finneas, John Legend, el veterano Andrea Bocelli o la banda sur coreada BTS, la cual está arrasando haya donde vaya.

Este evento tuvo lugar el pasado lunes 30 de marzo a través de la CBS, un canal de televisión estadounidense a partir de las 10 de la noche, hora de Nueva York, Estados Unidos. No obstante si alguno no pudo disfrutar de este evento muchas de las celebridades que ayer actuaron están subiendo dichas actuaciones a sus cuentas oficiales para que todos podamos disfrutar una y otra vez de este show en vivo.

Esta nueva iniciativa ha sabido reinventar el panorama ante los cambios sufridos por  la presencia del COVID-19 también en el país inglés, donde se ha establecido la cuarentena al igual que en muchos otros países.

De esta forma fue el propio James Corden quien desde el garaje de su casa, con algunos equipos y cámaras, fue invitando uno a uno a todos los famosos que se iban conectando por diversas plataformas de streaming. Un evento como los propios chicos de BTS mantenían buscaba “unir a las personas en vez de separarlas”, con la música como elemento de conexión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X