NOTICIAS

Turquía envía ayuda a España para combatir el coronavirus

today2 abril, 2020 9

Fondo
share close

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan anunció que Turquía ha enviado un avión cargado con material y suministros médicos a España, el segundo país de Europa más afectado por la pandemia de coronavirus tras Italia, a donde la Media Luna Roja Turca ya ha enviado un cargamento de ayuda médica.

Turquía ha dirigido un avión de transporte A400M con mascarillas, batas desechadas y gel desinfectante en respuesta a la petición de ayuda para luchar contra el coronavirus que hizo España a través de la OTAN. El avión ha llegado a las 11.30 de este miércoles a la base aérea de Torrejón (Madrid), tras hacer escala en Italia, destino de parte de su carga, fabricada por el Ministerios de Defensa de Ankara.

Esta es la segunda ayuda que recibe España después de que, el 23 de marco, pidiera apoyo a los 28 aliados a través del Centro Euroatlántico de Coordinación de Respuestas a Desastres de la Alianza Atlántica. El pasado domingo, un avión C-130 del Ejército del Aire voló a la República Checa para recoger 10.000 equipos de protección individual.

El Ejecutivo turco ha distribuido imágenes a los medios del transporte de los suministros sanitarios al avión de carga, con mensajes de poyo par España. ” Hay tanta esperanza después de la desesperanza. Hay tanto soles después de la oscuridad”, ” De Turquía al pueblo español, afectuosamente”, indica un póster en turco y español con las banderas de ambos países.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DJ

How To Gain The Power To Create Musical Emotion

https://www.youtube.com/watch?v=UtF6Jej8yb4 Have you ever wondered how your favorite musicians make such great music? The answer is this: They fully understand how musical emotion works, and how to use this to create intense emotions in YOU while you listen to them. Understanding musical expression is key to becoming a great guitar player and musician. When you control emotion in music, you will gain the power to greatly affect the listener's experience. […]

today2 abril, 2020 5 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%