Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LAS KARDASHIAN LLEGAN A LAS MANOS

Varios arañados y bofetadas ha sido el resultado de la fuerte discusión entre dos de las hermanas.

El programa de televisión de una de las familias más famosas de todo Hollywood, Keeping Up With the Kardashian, ha llegado ya a su temporada número 18 tras más de trece años en antena. Y es que el reality-show de Kim Kardashian junto a toda su familia es una mina de oro tanto para ellas como para todos sus seguidores, quienes pueden disfrutar de la vida de las famosas hermanas de una forma más cercana.

Pero no todos son risas, fiestas y alegría ya que como cualquier familia también a veces surgen sus rencillas y peleas. Un hecho que hemos podido comprobar hace poco en uno de los capitulas de la decimoctava temporada, donde Kim y Kourtney Kardashian se han visto envueltas en una pelea física entre ellas.

“¿Creéis que quiero estar en este ambiente negativo con vosotras todos los días?”, mantenía Kourtney a sus hermanas Kim, y Khloé Kardashian. Seguido de una Kim riéndose de lo que dice a lo que otra vez Kourtney no duda en responder: “No quiero estar cerca de tu gordo trasero, ¿de acuerdo? Yo no“. 

Ante esta situación, que poco a poco se fue acalorando, intento mediar la tercera hermana Khloé quien buscaba cambiar de tema y alejar el constante “lanzamiento de pullas” entre las hermanas. Pero lejos de solucionarlo todo fue a más cuando la esposa de Kanye West veía como Khloé se abalanzaba sobre ella con intención de golpearla, una acción que vino sucedida de unos constantes momentos de golpes y arañazos entre las hermanas. Acaban la mayor de todas ellas con la cara roja tras la bofetada que Kim le propio y esta última con un araño en toda la espalda durante el zarandeo.

Esto fue comentado también por miembros de la familia a través de las redes sociales como la pequeña del clan, Kylie Jenner, quien iba opinando los momentos a través de su cuenta de Twitter. De hecho, son varias las fuentes que aseguran que tras estos momentos la propia Kourtney ha decidido abandonar el reality, ya que cada vez se mostraba más alejada e infeliz durante las grabaciones.

Daniel Bernardo Gómez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X