Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

MIRIAM RODRÍGUEZ ESTRENA “LA DIRECCIÓN DE TU SUERTE”

Miriam Rodríguez ha querido hacernos esta cuarentena un poquito más amena, y esta semana está de estreno. “La dirección de tu suerte”, es lo nuevo de la gallega. Así se llama su nuevo disco, con diez canciones.

El disco habla de echar de menos a su familia, volver a casa, abrazar a tus seres queridos… “Desperté” es la canción que abre el álbum, en la que expresa su evolución, y una canción que, con solo unos acordes, enamoró a sus fans desde el primer momento. Entre ellas también están En Cuando, Alone With You o Dos Extraños En La Ciudad, temas con fuerza que, sin parecerse, marcan la esencia de Miriam Rodríguez.

Home, es una canción que compuso en Londres y que podría ser símbolo de representación de ella misma en la actualidad. “No la escucho porque lloraría, me emociona mucho”, confiesa. Se trata de una canción con la que mucha gente podría sentirse identificada.

En sus dos escasos años de carrera, ha escrito letras en las que destaca la importancia de cuidarse por dentro, conocerse. “Si, es una evolución, una metamorfosis, un aprendizaje a todos los niveles. A nivel calidad musical, autoral, cada canción es un mundo y al mismo tiempo está todo conectado entre sí”, contaba. “La metamorfosis es clara a todos los niveles, pero depende de cómo cada persona siente el disco al escucharlo”, continuaba.

No fui yo es un tema lento que habla de no sentirse culpable, un tema con el que la propia artista quiso salir de su zona de confort y con el que ha conseguido poner banda sonora a su nuevo trabajo. “Nació el 31 de julio de madrugada en mi casa. Tenía la intención de hacer algo diferente. Cuando estoy componiendo dejo el móvil grabando, y tengo notas de audio en las que entra en mi padre a la habitación, me pregunta qué estoy haciendo y le digo que estoy buscando ritmos diferentes”, decía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X