Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

EL HOMBRE DE LAS DOS ESPADAS DE PAVONES

Un hombre sale a la calla armados con dos espadas y la policía se vio obligada a intervenir

Fue el pasado viernes cuando la Policía Nacional recibió una llamada de emergencia por la presencia de un hombre armado con dos espadas , que estaba fuera de control en el barrio de Pavones (Moratalaz). Estos hechos ocurrían sobre las 13:45 en la calle Hacienda de Pavones e incluso se tuvo que pedir apoyo policía ante el brote de histeria que sufría el hombre armado quien alegaba que estaba contagiado por el COVID-19.

Por suerte nadie resulto herido y los daños solo resultaron materiales, ya que este hombre destruyó varias lunas de los coches que había por la calle y, entre ellas la luna y el frontal de un furgón policial. Unos momentos de histeria donde hasta el hombre intentó agredir a los agentes que intentaban reducir al espadachín y quitar de sus manos las “dos catanas” para poder introducirle dentro del furgón cuando estuviera calmado.

Tanto la Policía Nacional como agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), tuvieron que verse obligados a efectuar dos disparos al aire para calmar al hombre, hasta que lograron reducirlo y detenerlo.

Este hombre se suma  a lista de detenidos por desobediencia a la autoridad por incumplir los confinamientos. Una lista que ya lleva 33 arrestados en lo que va de cuarentena desde el pasado 15 de marzo cuando se estableció el Estado de alarma en la nación, llevando ya 14.372 propuestas de sanción según datos de la Jefatura Superior de la Policía.

Aquí os dejamos algunas publicaciones que la propia Policía Nacional situaba en su perfil de Twitter para informar a la población sobre esta noticia y como se habían llevado acabo los acontecimientos de dicha operación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X