La familia del entonces presidente Robert F. Kennedy no está pasando por sus mejores años. Primero, falleció el ex presidenteen un atentado,después su hijo John en un accidente de avión, en el que viajaba con su mujer y su cuñada. Ahora, ha sido el cuerpo de su nieta Maeve Kennedy Townsend McKean, el que ha sido encontrado sin vida.
Maeve fue a dar un paseo en canoa con su hijo Gideon, de ocho años por la Bahía de Chesapeake, cerca de Washington. El cuerpo del niño aún sigue en paradero desconocido, y las autoridades trabajan sin descanso. La razón de este paseo fue que a Gideon se le cayó la pelota al agua mientras jugaba con ella en el jardín de su casa. Justamente, el día de su desaparición, las autoridades advirtieron que el viento soplaba muy fuerte y esa fue la causa posiblemente de su desaparición.
«Maeve era vida. Siempre sabías cuando estaba a tu lado. Su sonrisa era fuerte, descarada y contagiosa. Hacía todo con plenitud y todo su corazón. Gideon como su madre, era un deportista que amaba el fútbol, el golf y correr. Cuidaba de sus padres de las maneras más extraordinarias. Le gustaban los acertijos, las matemáticas, el ajedrez y las aventuras», dijo en comunicado Kathleen Kennedy Townsend, hija de Robert F. Kennedy y madre de Maeve Kennedy Townsend.
Fue el pasado jueves cuando la familia Kennedy y unos vecinos alertaron a la policía de su desaparición. Este martes 7 de abril, las autoridades continúan con la búsqueda del menor. Saoirse Kennedy Hill, otra de las nietas del ex senador demócrata Robert Kennedy, murió el pasado mes de agosto a los 22 años, a causa de una sobredosis, según revela su certificado de muerte.
Los resultados de la prueba de toxicología que recoge el documento apuntan que Saoirse tenía en sangre una mezcla de metadona, los ansiolíticos diazepam y nordiazepam y los antidepresivos fluoxetine y norfluoxetine, además de alcohol, según los medios locales.
Ya son varios leones y tigres los que han dado positivo en Corona Virus Si bien es cierto que partimos de la hipótesis de que el virus tiene un origen animal, ya que más del 90% de estos sostienen que procede de los murciélagos, los dueños de animales de compañía pueden estar tranquilos pues estos no son portadores de dicho virus. “Hasta el momento no existe ninguna evidencia científica que indique […]
Comentarios de las entradas (0)