Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

FALLECE HONOR BLACKMAN A LOS 94 AÑOS

Honor Blackman, la actriz conocida por su papel de Pussy Galore en ‘James Bond’ y por su papel de Cathy Gale en ‘Los Vengadores’ ha fallecido a los 94 años de edad, tal y como ha anunciado su familia a través de un comunicado. La intérprete falleció rodeada de los suyos en la Casa Lewes en Inglaterra por causas naturales tal y como anunció la familia para The Guardian:

“Además de ser una madre y una abuela muy adoradas, Honor fue un actor de talento creativo muy prolífico; Con una combinación extraordinaria de belleza, cerebro y destreza física, junto con su voz única y una ética de trabajo dedicada, logró un estatus icónico sin igual en el mundo del cine y el entretenimiento y con un compromiso absoluto con su oficio y profesionalismo total en todos sus esfuerzos. ella contribuyó a algunas de las grandes películas y producciones teatrales de nuestro tiempo”.

Además de sus papeles en ‘Los Vengadores’ y la película Goldfinger destacan sus papeles como la diosa vengativa Hera en ‘Jason y los Argonautas’ y como Laura West en la comedia de los 90 ‘The Upper Hand’. Y no solo eso, también apareció en producciones teatrales como ‘The Sound of Music’, ‘My Fair Lady’ y ‘Cabaret’. En los últimos años, actuó en su programa Honor Blackman As Herself.

Muchas han sido las caras conocidas que han querido rendir homenaje a la actriz como ha sido el caso de los productores de ‘James Bond’, Michael G Wilson y Barbara Broccoli quienes han afirmado que “era un talento extraordinario y un miembro querido de la familia Bond. Nuestros pensamientos están con su familia en este momento”. También, el actor Joe McGann, ha twitteado: “Qué mujer era: ferozmente brillante, extraordinariamente divertida y una actriz maravillosa en la pantalla y en el escenario. Me encantaba todos los días trabajando con ella y la amaba y respetaba con todo mi corazón. DEP.”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X