Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

MUERE EL PADRE DE FONSI NIETO, DESPUÉS DE LA DOLOROSA MUERTE DE SU ABUELA

Unos días después de la muerte de la abuela de Fonsi Nieto a los 102 años, Fonsi ha recibido la peor noticia que podían darle en este momento tan duro. Su padre, Alfonso González, ha fallecido. Al parecer, según informa Jaleos, ha muerto a causa de una hemorragia intestinal.

Marta Castro, la mujer de Fonsi, ha sido la encargada de publicar la triste noticia en su cuenta de Instagram, mandado un mensaje de ánimo a su marido: “¡Ahora más que nunca, y para siempre ya lo sabes! Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros! 🖤”. Pese a que el expiloto siempre está muy activo en sus redes sociales, por ahora prefiere no pronunciarse. Aún así, son muchos los rostros conocidos los que han mandado a Fonsi mensajes de ánimo y apoyo a través de la publicación de Marta Castro.

Una de sus últimas publicaciones fue en homenaje de su abuela, Teresa Roldán, a la que le dedicó unas bonitas palabras: “BUEN VIAJE, ABUELA. Esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí… Tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera”, comenzaba su texto Fonsi. “Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacía por los tuyos, tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti. ¡No puedo expresar con palabras lo que siento!“.

Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegría y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje… QUIERO DECIR QUE MI ABUELA TERESA TENÍA 2 COJONES y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito… SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES”, terminaba su mensaje.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X