Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

HARRY STYLES, LA OMS Y LA ONU PARA RECUDAR FONDOS CONTRA EL COVID-19

Coincidiendo con el Día Mundial de la Salud -el cual fue el pasado 7 de abril– el conocido cantante británico, Harry Styles, anunció que iba a sacar una colección de camisetas solidarias con el fin de donar la recaudación de su venta a al Fondo de Respuesta Solidaria al COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud, con el respaldo también de la Fundación de las Naciones Unidas.

El diseño de la camiseta consta de la frase “Stay home. Stay safe. Protect Each Others” (Quedaos en casa. Quedaos a salvo. Protejámonos unos a los otros), la cual estará a la venta en la página web del ex de One Direction por tiempo limitado y a partir de 26 dólares.

Esta donación muestra y apoya el trabajo de la OMS para identificar y comprender la expansión del virus y para garantizar que los pacientes reciban toda la atención necesaria. Además, otra de sus finalidades es que los trabajadores que están en primera línea obtengan suministros e información esenciales, y acelerar el desarrollo de vacunas, pruebas y tratamientos.

“En un momento como el actual, es más importante que nunca recordar el poder de las personas. Si puedes ayudar, haz una donación. El 100% de las ganancias de esta camiseta se destinará a luchar contra el COVID-19. Quedarse en casa, mantenerse aislado y protegerse mutuamente”, ha afirmado finalmente Harry Styles.

Esta no es la primera vez que el artista realiza actos benéficos, ya que en el año 2013 subastó una camiseta utilizada en uno de los conciertos que dio con One Direction, la cual recaudó 3.500 dólares que fueron destinados a UNICEF. Y no solo eso, más adelante en 2016, el británico donó sus rizos a ‘Little Princess Trust’, una asociación británica sin ánimo de lucro que se dedica a la elaboración de pelucas para niños que han perdido su pelo en su lucha contra el cáncer en el Reino Unido e Irlanda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X