Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LA MIL MILLONARIA MÁS SOLIDARIA

Ya es algo universal que miles de empresas de  todo el mundo se han visto obligadas a echar el cierre a sus empresas como una medida para evitar los contagios del COVID-19. La falta de demanda y la protección de los trabajadores son la principal preocupación y riesgo que hay que evitar hasta que esta crisis por el coronavirus se solucione.

Este fenómeno también alcanzo a la familia más conocida de todo Hollywood, las Kardashian-Jenner, quienes también tuvieron que cerrar sus franquicias de maquillaje por esta pandemia.

Debido a las restricciones de salud actuales en California, el centro de almacenamiento que utilizamos está cerrando temporalmente. Si bien nuestro sitio web permanece disponible para aceptar pedidos, nuestro centro de entrega no puede garantizar las fechas de entrega en este momento”, escribía Kylie Jenner en la cuenta oficial de su empresa.

No obstante la magnate del maquillaje ha dado un paso más allá ofreciendo sus instalaciones para la creación de geles desinfectantes de manos, y ha ofrecido una donación cuantiosa de dólares a varios hospitales de la zona para la adquisición de materiales médicos. Una suma que superó el millón de dólares tras escuchar al cirujano general de los Estados Unidos, quién pedía cualquier tipo de ayuda, a través de su cuenta de Instagram, a todas las personas que pudieran contribuir, seguido de una explicación sobre el distanciamiento social, trucos para mantener la higiene y el lavado de manos y su apoyo a la iniciativa de permanecer en los hogares. “El producto estará “dedicado a los socorristas que trabajan para apoyar a las comunidades” durante la pandemia de coronavirus”, posteaba Jenner. Del mismo modo, Coty Inc., una de las principales partes interesadas en Kylie Skin y Kylie Cosmetics, ha redirigido algunas de sus instalaciones a la producción de geles hidroalcohólicos al igual que su co-directora.

Daniel Bernardo Gómez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X