Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

MALÚ DESMIENTE QUE VAYA A DAR A LUZ EN CASA

Después de que diversos medios de comunicación especularan sobre que Malú iba a dar a luz en su casa a causa del coronavirus, la cantante se ha visto obligada a desmentir esa información. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram.

Junto a una imagen de la exclusiva en cuestión que aseguraba que su miedo por la situación actual del Covid-19 la había llevado a tomar medidas extremas de precaución, Malú ha asegurado que este tipo de bulos ya se han convertido en una costumbre, sobre todo desde que comenzó su relación con el político catalán hace más de un año: “Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado”.

“Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas, porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta. Gracias”, terminaba muy molesta la artista para negar rotundamente la versión ofrecida esta misma mañana por la publicación en cuestión. Ésta, ya alcanza los 30.000 likes.

View this post on Instagram

Por favor, ya basta. Gracias

A post shared by Malú (@_maluoficial_) on

El ginécologo Jackie Calleja, tras enterarse de la noticia y antes de que la artista lo desmintiera, ha señalado que las embarazas no deben tener miedo al contagio de coronavirus al dar a luz en el hospital y asegura que un parto en casa, como el que supuestamente los medios decían que quería tener Malú, podría ser peligroso para la madre y para el bebé y además, puede tener repercusiones a largo plazo.

“No tiene ningún sentido dar a luz en casa por miedo al contagio porque los peligros son tremendos y con repercusiones a largo plazo. Hay que transmitir un mensaje de tranquilidad, que no tengan miedo en acudir al hospital para dar a luz porque las unidades de pediatría están perfectamente equipadas”, finaliza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X