Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ALEJANDRO SANZ ANUNCIA NUEVAS FECHAS DE SU GIRA POR LATINOAMÉRICA

A pesar de la situación que se está viviendo en el mundo a causa del coronavirus, que ya afecta a más de un millón de personas en el mundo, Alejandro Sanz, está siendo bastante optimista y está muy activo en sus redes sociales, trasladando su apoyo y escribiendo mensajes de ánimo para todos. Además, ha anunciado las nuevas fechas de su gira por Latinoamérica para cuando el Covid-19 nos permita volver a la vida normal.

El pasado 15 de marzo, hizo un concierto a través de sus redes sociales, que ya tiene 5.000.000 de visitas en todo el mundo. Lo llamó #LaGiraSeQuedaEnCasa. Poco después presentó “El mundo fuera”, una canción emotiva, que refleja la pureza. “Tras la retransmisión vía Youtube de #LaGiraSeQuedaEnCasa el pasado domingo me sentí tan conectado, que todos a nuestra manera buscamos la forma de darnos ánimos los unos a los otros. Y esta es la mía. Una canción creada desde el encierro, en casa. Una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común. Una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera”, decía.

La gira se realizará en 6 países, con un gran espectáculo que ya tiene preparado. El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido. Presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ElDisco.

Fechas de la gira:

5 de noviembre – Guatemala.

7 de noviembre – El Salvador.

12 de noviembre – Tegucigalpa (Honduras).

14 de noviembre – San José (Costa Rica).

17 de noviembre – Panamá.

19 de noviembre – Medellín (Colombia).

21 de noviembre – Barranquilla (Colombia).

26 de noviembre – Bogotá (Colombia).

28 de noviembre – Cali (Colombia)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X