Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ESTAS SON LAS PELÍCULAS OBLIGADAS A ADELANTAR SU ESTRENO EN DIGITAL

Como ya se sabe la llegada y la expansión del coronavirus a nivel mundial ha provocado que las salas de cine hayan tenido que echar el cierre aunque sea durante esta cuarentena. Pero eso no impide que los espectadores no puedan disfrutar en sus casas de una buena película o de los mejores estrenos que nos dejó el panorama cinematográfico a finales de 2019 y a principios de 2020.

Por ejemplo Disney + ha confirmado y aceptado adelantar el lanzamiento de ‘Frozen 2’ tres meses antes de lo que se había establecido. Y lo mismo con su nueva producción, ‘Onward’. Otro caso es el de Universal Pictures que anunció que lanzamientos como The Hunt, El hombre invisible y Trolls World Tour estarán disponibles para poderlos ver en casa.

Otro caso es el de ‘Bad Boys For Life’, donde se puede ver de nuevo a Will Smith y Martin Lawrence retomando sus papeles como un dúo de detectives de Miami. La película estará disponible en Amazon el próximo mes de mayo. Otra película que también estará en Amazon es ‘Onward’, una película ambientada en un mundo de fantasía donde dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños.

Y si lo que apetece es ver a un clásico como Harrison Ford, estáis de suerte ya que su nueva película, ‘La llamada de lo salvaje’, en la que se narra la historia de Buck, un perro cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los parajes de Alaska, durante la fiebre del oro, a finales del siglo XIX. Pues esta historia también llegará a plataformas como Amazon, Prime Video, Google Play, YouTube, y Vudu.

Pero si lo que de verdad os gusta es el mundo de fantasía y del espacio, no os podéis perder Star Wars: El ascenso de Skywalker que ya está disponible en compra o alquiler en Amazon, YouTube y Vudu. Aunque el 30 de abril llegará a Google Play o puede que incluso unos días antes llegue a Disney +.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X