NOTICIAS

RONALDINHO SALE DE LA CÁRCEL Y CUMPLIRÁ ARRESTO DOMICILIARIO EN UN LUJOSO HOTEL

today10 abril, 2020 26

Fondo
share close

Ronaldinho, exjugador del FC Barcelona, pasó 32 días encarcelado después de intentar entrar en Paraguay con pasaportes falsos, presuntamente. El entonces campeón del mundo con su selección, permanecerá junto a su hermano -también detenido- con vigilancia policial en la capital Asunción. Ahora, ha salido de la cárcel de “Agrupación Especializada” pero deberá seguir en “arresto domiciliario” en el país, concretamente en un hotel de lujo.

Los planes de Ronaldinho eran: participar en actividades a favor de la caridad, presentar un libro y también inaugurar un casino. En la oficina de Migración, el futbolista y su hermano, Roberto de Assis Moreira, mostraron un pasaporte paraguayo; sin embargo, los datos no coincidían. El astro y sus acompañantes quedaron esperando en un hotel de lujo cercano. Doce horas más tarde fueron obligados a presentarse ante las autoridades.

Fue el juez Gustavo Amarilla el que concedió el arresto domiciliario para Ronaldinho y para su hermano, tras el pago de una fianza conjunta de 1.600.000 dólares, durante la revisión de medidas en el Palacio de Justicia. La fianza ha sido depositada en el estatal Banco Nacional de Fomento y queda como garantía mientras dure el proceso.

Los hermanos De Assis Moreira confesaron que los documentos les fueron entregados como un “presente” por la empresaria que los invitó a viajar a Paraguay, Dalia López Troche, titular de la fundación humanitaria, hasta ahora prófuga. Por la causa fueron imputadas otras 14 personas y forzó la renuncia del director de Migraciones.

Además, el azul-grana, pasó su 40 cumpleaños entre rejas jugando al fútbol sala y al fut-voley con el resto de presos. Hace unos días, salió a la luz como Ronaldinho participaba en un torneo de fut-voley (deporte que siempre ha practicado durante sus vacaciones tal y como mostraba siempre en los vídeos que subía a sus redes sociales) pero acabó cayendo ante dos expolicías: la dupla formada por Yoni David Mereles Martínez y Edgar Ramón Otazú.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

Ribó dice que las Fallas en julio son “posibles

El Alcalde, Joan Ribó, se limita a decir que es posible recuperar las fiestas en julio, pero no es una decisión firme. Concretamente ente los días del 15 al 19 de julio - fechas elegidas para trasladar tras el aplazamiento por la Covid-19 - que es posible, aunque no segura. Así lo ha manifestado el primer edil, en una rueda de prensa juntos a los vicelacaldeses Sandra Gómez y Sergi […]

today10 abril, 2020 32

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%