Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

‘MIDNIGHT’ LO NUEVO DE LIAM PAYNE Y ALESSO GRABADO DESDE CASA

La llegada del COVID-19 ha obligado a muchas industrias a paralizar su actividad, como por ejemplo la industria de la música, que ha paralizado desde festivales y giras hasta lanzamientos de discos. Pero esto no ha sido impedimento para que Liam Payne y el conocido DJ de moda, Alesso, grabasen el vídeo musical de su nueva canción, ‘Midnight’. La canción narra la historia de una pareja que se reúne, pero los artistas dijeron que, con el impacto que el coronavirus ha tenido alrededor del mundo, el tema ha adquirido un significado especial:

“Todos estamos aprendiendo cosas nuevas sobre nuestras parejas y pasando tanto tiempo con ellas, la gente unida está superando cosas tan grandes en el mundo. Pienso que eso definitivamente le da una mano a la canción, y a cómo uno supera este tipo de cosas”, dijo Liam.

Además, este nuevo tema es uno de los muchos que el artista inglés de 26 años ha lanzado desde que One Direction se separó en 2015. En diciembre lanzó su álbum en solitario y su primer álbum debut, LP1, con éxitos como Strip It Down. También, ha colaborado con J Balvin, Zedd, French Montana, A Boogie wit da Hoodie y Rita Ora. Por su parte, Alesso ha figurado en el Top 40 con los éxitos platino Heroes (We Could Be), con Tove Lo, y Let Me Go, con Hailee Steinfeld, Florida Georgia Line y Watt.

Desde su casa en Los Ángeles, el DJ contó que trabajaba en Midnight desde el otoño pasado e intentaba encontrar una voz distintiva para los coros cuando Payne, ex cantante de la banda One Direction, le propuso colaborar. Con Alesso en su estudio y Payne en la azotea de su casa, el dúo del momento y aclamados artistas grabaron en cuarentena el vídeo de ‘Midnight’, que habla de la montaña rusa que es el amor. Además, el DJ y productor dedicó unas bonitas palabras a su compañero de profesión:

“Es un tema poderoso y cuando Liam lo canta sé que ha pasado por lo mismo, que sabe lo que dice. Es importante que quien canta las letras las sienta, y con él es genuino”, afirmó Alesso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X