MÚSICA

MILEY CYRUS LA REPARTIDORA DE ALEGRÍAS

today13 abril, 2020 10

Fondo
share close

Junto a su amigo Cody Simpson han ido recorriendo los hospitales de la zona

La ex estrella Disney, Miley Cyrus, ha querido sacar una sonrisa a todas las personas internas en los hospitales y los trabajadores de estos de una forma muy especial, repartiendo comida mexicana. Y es que junto a su amigo, el modelo Cody Simpson, han repartido estas raciones por los distintos hospitales de california.

Una pequeña sorpresa que sin duda ha demostrado el alma más solidaria de ambos, al dirigirse a estos centros, armados con guantes y mascarillas, repartiendo tacos entre los trabajadores y hospitalizados. Para hacer más ameno la estancia o el trabajo durante estos días de cuarentena y pandemias por el COVID-19.

Podemos ver un pequeño fragmente de este momento en un post de Simpson subido a su Instagram.

“¡Tacos para los fantásticos trabajadores de nuestro hospital más cercano!”, dice Simpson en su cuenta de Instagram. “Agradecidos a estos héroes contemporáneos que dedican su vida a combatir esta pandemia. Os animo a mandar cariño a los médicos de vuestra zona”,  sostenía el modelo en la publicación.

Este pequeño obsequio venía acompañado de un mensaje de ánimo y apoyo por parte de ambos en cada paquete, así como el agradecimiento que los  distintos equipos sanitarios están llevando a cabo estos días.

No obstante, debemos aclarar que ninguno ha infringido la ley ni el confinamiento ya que en su zona aun no es obligatoria la cuarentena, sino que de momento es voluntaria por prevención.

Una iniciativa que se ha sumado a todas las causas con las que ya ayuda Miley diariamente, así como a su proyecto Bright Minded, donde busca alegrar la tarde de todos con pequeñas entrevistas en directo con grandes celebridades del momento, tanto de la televisión como de la música o la gran pantalla.

Daniel Bernardo Gómez

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

‘MIDNIGHT’ LO NUEVO DE LIAM PAYNE Y ALESSO GRABADO DESDE CASA

La llegada del COVID-19 ha obligado a muchas industrias a paralizar su actividad, como por ejemplo la industria de la música, que ha paralizado desde festivales y giras hasta lanzamientos de discos. Pero esto no ha sido impedimento para que Liam Payne y el conocido DJ de moda, Alesso, grabasen el vídeo musical de su nueva canción, 'Midnight'. La canción narra la historia de una pareja que se reúne, pero […]

today13 abril, 2020 27


Publicaciones similares

NOTICIAS

3 intervenciones poco comunes en el campo estético

Si se habla de cirugía estética enseguida vienen a la mente una serie de intervenciones en las que los principales médicos de las capitales más importantes triunfan no solo entre los particulares sino también entre los famosos. Hablar de rinoplastia en Madrid es hacerlo del Dr. Philippe Valenza en su clínica, por […]

today1 febrero, 2023 9

NOTICIAS

Por qué duelen las plantas de los pies?

Es un dolor del que pocos se libran y que, sin embargo, sus causas son poco conocidas. Algunos lo achacan al calzado, que no se mira tanto la calidad como el precio para conseguir tener varios modelos en el armario, pero puede suponer al final una lesión bastante dolorosa. El dolor […]

today1 febrero, 2023 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%