Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

DETIENEN A UN HOMBRE DESPUÉS DE QUE SU MUJER CAYERA DE UN TERCER PISO

Un hombre ha sido detenido en la madrugada de este lunes en Valladolid tras la muerte de su esposa, que se ha precipitado al vacío desde un tercer piso de la vivienda en la que residían, según la Delegación del Gobierno de Castilla y León. La fallecida tenía 56 años, y el arrestado, 45.

Fuentes de la investigación han explicado que todo apunta inicialmente a un suicidio, si bien algunos testigos informaron que escucharon inicialmente una fuerte discusión entre la pareja y que luego vieron a la mujer sentada en el alféizar de la ventana antes de caer. «Hay testigos que aseguran que el hombre intentó evitar que cayera sujetándola de las piernas», relatan las fuentes consultadas antes de confirmar que el sospechoso, no obstante, está siendo investigado por un posible delito de violencia machista (la investigación determinará si por malos tratos, homicidio involuntario o asesinato).

Los vecinos alertaron de la discusión doméstica y de la presencia de la mujer en la ventana del tercer piso a las 2:21 horas y cuando llegaron los agentes de las policías Local y Nacional se encontraron a la mujer ya tendida sobre la calle. A su lado, al parecer, había una colchoneta que algún vecino llegó a colocar debajo, pero que no pudo impedir las graves lesiones sufridas por la mujer. Los sanitarios sólo pudieron confirmar su muerte.

La detención del hombre se ha efectuado, según el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, por indicios de violencia de género, dada su presencia en el piso donde han ocurrido los hechos y que los vecinos han asegurado que hubo una discusión. Al parecer, la pareja protagonizaba con frecuencia fuertes disputas. Sin embargo, según el subdelegado, no existen aún datos que permitan afirmar que ha sido un crimen machista, y para él, lo más acertado es referirse al caso como un presunto homicidio.

El resultado preliminar de la autopsia apunta a que la mujer no presenta, en apariencia, lesiones previas al margen del lógico traumatismo sufrido en la caída desde una altura superior a los doce metros. La investigación continúa abierta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X