Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

MODERN FAMILY LLEGA A SU FINAL

La serie ganadora de 5 premios Emmy y un Globo de Oro llega a su final.

Tras más de 11 temporadas la familia más famosa de la televisión apaga las luces con un divertido final como no podía ser de otra forma. Tras permanecer en prime time durante varios años,  “Modern Family” ha sido una serie muy reveladora y reivindicativa que sin duda ha dado una gran fama a todos sus actores. Como el caso de Sofía Vergara quién gracias, principalmente, a este papel ha logrado ser una de las actrices mejores pagadas de la televisión.

Desde Cam (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler) por ser una de las primeras parejas homosexuales del panorama televisivo, que reivindicaron hechos como la adopción dentro de personas de dicho colectivo podemos ir  a Jay (Ed O’Neill)  y Gloria (Sofía Vergara), una pareja interracial a la que no le importaba la diferencia de edad si de amor se trataba. También como no sin olvidar a los “Dunphy”, la tercera pareja de esta familia que nos muestra como es tratar con tres hijos cada cual más distinto al otro.

Con  su último capítulo, de cerca de una hora de duración, mostró como sería el rumbo de los personajes de la familia una vez la serie acabase. Entre reformas, el abandono del hogar, nuevos trabajos y proyectos e incluso el aprendizaje de nuevos idiomas, es como se ha cerrado la trama televisiva. Con una sorpresa para todos sus seguidores al final de dicho capitulo donde se puede ver como los personajes poco a poco han ido creciendo durante esta década con la que muchos hemos crecido.

Sin  duda, esta serie que ha permanecido más de 10 años en la televisión cierra una etapa de comedia convertida en uno de los programas estadounidenses televisivos más populares de este país y de todo el mundo.

Daniel Bernardo Gómez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X