Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

DISNEY PREPARA UN REMAKE DE ROBIN HOOD

Al igual que ‘La Dama y el Vagabundo’ -la cual está recién estrenada en Disney +, su nueva plataforma de streaming– o muchas princesas de la casa Disney, el grandisimo y conocido bandolero ‘Robin Hood’ también tendrá su propio remake. Y como no podría ser menos también se estaría barajando la posibilidad de estrenarla directamente en Disney +.

La película de dibujos animados se estrenó en 1973 y ahora se actualizará en un nuevo formato que combinará la técnica de imágenes generadas por ordenador con la actuación de personajes de carne y hueso, dejando atrás a los personajes plasmados en papel para conocer a unos más realistas y con más detalles.

Según ha informado durante estos días The Hollywood Reporter, el gigante del entretenimiento y dibujos animados habría comenzado este proyecto con bajo la supervisión del mexicano Carlos López Estrada justo antes de que iniciara la crisis del coronavirus. Estrada no sería la primera vez que colabora con Disney ya que su nombre aparece en otras grandes películas de la empresa. Además, ha trabajado también varias veces para crear los videoclips de Billie Ellish y el pasado 2018 dirigió Blindspotting.

En cuanto al guion de la futura película, la compañía ha fichado a Kari Granlund quien ya escribió la nueva versión del clásico ‘La Dama y el Vagabundo’, estrenada en 2019 y ya disponible en Disney +. Por el momento aun se desconocen muchísimos detalles de la animación pero lo que si que está seguro es que esta actualización de “Robin Hood” también tiene previsto estrenarse directamente en el catálogo de la plataforma de streaming.

La animación es el único formato que ha podido superar la cuarentena impuesta para evitar los contagios por COVID-19, que ha obligado a Disney a detener todos sus rodajes. Entre los rodajes aplazados se encuentra la nueva versión con actores reales de “The Little Mermaid”, el thriller de Guillermo del Toro “Nightmare Alley”, el drama de Ridley Scott, “The Last Duel” y la siguiente entrega de “Home Alone”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X