‘ONE WORLD: TOGETHER AT HOME’ REUNE A VARIAS ESTRELLAS CONTRA EL CORONAVIRUS

Mientras que el COVID-19 sigue obligando a la gente a estar en casa, Global Citizen se ha plantado y ha organizado un macro-festival para unir a la gente el próximo 18 de abril de 2020 en el ‘One World: Together At Home’. El evento se anunció el pasado 6 de abril y será transmitido en todo el mundo y comandado con la colaboración de Lady Gaga que lo emitirá en directo a través de sus redes sociales para honrar y apoyar el trabajo de los trabajadores de la salud y ayudar a recaudar beneficios para el Fondo de Respuesta a la COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Este macro-evento único será presentado por Jimmy Fallon conocido por presentar The Tonight Show, otra gran celebridad como Jimmy Kimmel de Jimmy Kimmel Live y por último, pero no menos importante, Stephen Colbert de The Late Show With Stephen Colbert. Y no solo ellos, también se podrán ver artistas y caras muy conocidas como Paul McCartney, Billie Eilish o Elton John, los cuales participarán junto a Stevie Wonder, Eddie Vedder, Chris Martin, The Killers, John Legend, J Balvin, Kacey Musgraves, Idris and Sabrina Elba, Lizzo, Keith Urban, Billie Joe Armstrong, Alanis Morissette, Kerry Washington, Maluma, David Beckham y Burna Boy, entre otros muchos.

Y ojo que esto no acaba aquí ya que el festival ha anunciado recientemente nuevas actuaciones como las de Taylor Swift, Oprah, Alicia Keys, Camila Cabello, Pharrell, Matthew McConaughey, Jennifer Lopez, Celine Dion, Awkwafina, Amy Poehler, Lupita Nyong’o, Sam Smith, Shawn Mendes, Ellen DeGeneres, Usher, Victoria Beckham y LL Cool J.

One World: Together At Home se emitirá el sábado en ABC, NBC, ViacomCBS Networks, CW, iHeartMedia, y las redes y plataformas Bell Media en Canadá. De modo internacional, BBC One emitirá el show en Reino Unido el domingo 19 de abril desde las 7 p.m. hasta las 9 p.m. Otros canales de transmisión internacional incluyen a AXS TV, beIN Media Group, IMDb, MultiChoice Group, y RTE.

María Ungría Arroyo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X