CINE

‘A TRES METROS SOBRE EL CIELO’ REGRESA A LAS PANTALLAS

today20 abril, 2020 77

Fondo
share close

El próximo 29 de abril todos los fanáticos de la mítica historia de amor entre Hache y Babi tenéis una cita con Netflix, ya que la plataforma sacará a la luz su nueva serie basada en los libros de Federico Moccia, la cual ya se hizo en formato cinematográfico hace unos años concretamente en 2004 en Italia de la mano de Luca Lucini y en 2010 cuando llegó a España gracias a Fernando González Molina. Esta producción española caló en millones de adolescentes gracias a las grandes actuaciones de Mario Casas, María Valverde, Álvaro Cervantes y Clara Lago entre muchos otros.

Esta nueva serie de origen italiano contará con ocho episodios y relatará las vidas durante las vacaciones de verano de Summer interpretada por Rebecca Coco Edogamhe, Alessandro protagonizdo por Ludovico Tersigni, Sofia a quien dará vida Amanda Campana, Dario el cual será interpretado por Andrea Lattanzi y Edo protagonizado por Giovanni Maini, en la costa adriática de Italia.

En esta nueva adaptación italiana del best seller se cambian las historias de los protagonistas, pero Ale seguirá en el mundo de las motos y tendrá esa vena rebelde que ya tenía el Hache de Mario Casas. Summer -al igual que Babi– tiene un sueño: irse lejos de allí. Pero no contaba con enamorarse ese verano del malote de su ciudad, algo que pondrá su vida patas arriba y cambiará todos lo planes que tenía montados desde que era bien pequeña.

Lo que aun se desconoce es si la serie tendrá una segunda temporada, simulando la parte dos de la historia: ‘Tengo ganas de ti’.

María Ungría Arroyo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

CINE

#ELMUNDOFUERA, LA PELÍCULA DE ALEJANDRO SANZ

Así es, hace unos días el famoso cantante Alejandro Sanz anunció que tenía un nuevo proyecto en mente, algo que sorprendió a muchos de sus seguidores. Y es que no es para menos ya que el artista ha decidido lanzarse al mundo del cine con #ElMundoFuera, un proyecto que parte de la idea basada en la interacción que pretende construir un relato común del momento que vivimos de manera reflexiva y […]

today20 abril, 2020 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%