Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

“I´M READY”, LO NUEVO DE SAM SMITH Y DEMI LOVATO

Este es el primer sencillo colaborativo de ambos cantantes

Este tema estrenado el día de ayer, 17 de abril, será una de las nuevas incorporaciones que Sam Smith incorporara para su tercer disco To die for. Este proyecto, el cual estaba preparado para ser lanzado el 1 de mayo, tuvo que ser retrasado por la aparición del Covid- 19, provocando el retraso de este lanzamiento y muchos otros como ya anunció el cantante a través de su cuenta de Twitter. Pero lo que nadie se imaginaba es que uo de estos cambios seria la incorporación de una nueva canción con la ex estrella Disney Demi Lovato.

Todo un sueño que Smith ha logrado hacer realidad, quién a través de una historia de Instragram revelaba que estaba muy emocionado por esta colaboración, ya que siempre había soñado con trabajar junto a Demi.

Siempre he sido un gran fan de Demi Lovato desde mi adolescencia y siempre ha sido mi sueño poder trabajar con ella y este año por fin se cumplió. Por fin pudimos estar trabajando en el estudio. Tenemos una encantadora amistad y estoy muy emocionadx de poder lanzar esta canción con ella” comentaba el intérprete de How doy you sleep? en una entrevista para los 40 principales.

Este nuevo tema es, sin duda, toda una declaración de lucha y celebración ante el amor, el ser uno mismo, y la defensa del género Queer. A través de una unión entre los orígenes pop de ambos cantantes y sus despampanantes voces ambos artistas han creado un tema que ya muchos subrayan como la colaboración del año.

No obstante, esta no será la única colaboración que podremos ver en el nuevo trabajo de Sam Smith, el cual, cada vez está más cerca de anunciarse.

Yo “simplemente” canto así que todo lo que hago son colaboraciones con otra gente. Y sí, hay otros artistas con los que he trabajado y cuando llegue el momento adecuado para lanzar el disco podré anunciarlo”, sostenía el cantante durante la entrevista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X