Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

THE DISNEY FAMILY SING-ALONG

El nuevo proyecto Disney con los mejores cantantes del momento

Si eres fan de Disney, ha llegado tu momento preferido. Y es que  para amenizar la estancia en casa durante la cuarentena  la compañía más grande del mundo ha preparado un show  en vivo reuniendo las mejores voces de todo el mundo interpretando los temas de sus exitosas películas de dibujos animados.

Grandes cantantes como Christina Aguilera, Demi Lovato, Ariana Grande o Michael Buble, entre muchos otros, serán los encargados de amenizar y entretener a todos en esta inusual pero despampanante gala. Donde podrás cantar  tus canciones favoritas de Disney desde la comodidad de tu hogar.

Si hay algo que todos hemos aprendido en las últimas semanas, es apreciar cada momento y la importancia de la conexión, ya sea a través de la risa, las historias o la música. Esperamos poder ayudar a crear algunos nuevos momentos inolvidables en casa”dijo Karey Burke, presidente de ABC Entertainment

Algunas piezas de esta gala serán “I Won’t Say (I’m in Love)” de Hércules interpretada por Ariana  Grande, “Do you want to build a snowmen” por parte de Thomas Robeet o “Can you feel the love tonight” cantado por Christina Aguilera junto a Beyoncé, mientras que  Demi Lovato cantará “A Dream Is A Wish Your Heart Makes” de Cenicienta, en compañía de Michael Bublé.

Este especial  Disney, fue conducido por el presentador y locutor de radio Ryan Seacrest, y se transmitió la noche del pasado jueves 16 de abril a través de la cadena de televisión estadounidense ABC.

No obstante, si no has podido disfrutar de este espectáculo musical y de fantasía no estés triste, ya que al ser transmitido por ABC muchos de sus videos se encuentran en su canal de YouTube y también habrá varias reposiciones en Lite FM, Soft Rock o Today´s Mix de iHeartRadio para que todos podamos oír estos grandes éxitos Disney.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X