Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LAS AMI-ENEMIGAS DE DISNEY

Demi Lovato reabre la herida de su fallida amistad con Selena Gómez

Durante el periodo de los 2000 miles eran los jóvenes que crecieron viendo como dos de los rostros más característicos de Disney Channel, Selena Gómez y Demi Lovato, crecían y se volvían amigas inseparables. Una relación que más que ser algo positivo acabo siendo todo lo contrario.

Fue hace escasos días, el sábado 18 de abril para ser más precisos, cuando se filtró un hecho que dejaba a todos los seguidores de ambas actrices y cantantes con la boca abierta.

Todo comenzó con la filtración de una cuenta no oficial de Demi Lovato, bajo el nombre “@traumaqueen4eva”, donde se dedicaba a subir y publicar comentarios y fotos con el único objetivo de humillar a Selena Gómez. Desde comentarios malintencionado a fotos de Selena con la cara tapada o rayada con un rotular, son algunos de los post que la cantante publicó. Todo esto, salió a la luz después de que por error, Demi Lovato iniciará un directo de Instagram en dicha cuenta confirmando a todos sus seguidores que ella era la creadora de dicho contenido.

A esto, se le suma los innumerables ataques que Demi ha lanzado a Selena producido por los celos de la cantante, al ver florecer la amistad entre Taylor Swift y Selena Gómez. O cuando se filtró que Demi había dejado de seguir a su amiga acompañado todo esto de un mensaje para nada bonito hacia la intérprete de Rare.

Varios ataques que se han producido mientras ambas chicas eran internadas, en periodos distintos, en centro de rehabilitación por un exceso de drogas, Demi Lovato, y una crisis nerviosa por parte de Gómez. No obstante, a pesar de ello siempre Selena se ha mostrado más carismática que su ex compañera de profesión mandándole fuertes mensajes de apoyo a su ex amiga e incluso haciendo visitas a su centro de rehabilitación. Un ejemplo lejos de ser repetido por la actriz de Camp Rock

Aún ambas cantantes no han mostrado ninguna declaración al respecto de todo esto. Lo que sí está claro, es que Selena está más centrada en la música con el lanzamiento de nuevos temas como “Boyfriend” o su nueva línea de maquillaje, y no tiene tiempo para viejas amigas o peleas propias de adolescentes. ¿Habrá sido todo esto producto de los celos de Demi Lovato hacía Selena?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X