Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

SERIES Y PELÍCULAS SIMILARES A ‘LA CASA DE PAPEL’

El pasado 3 de abril de 2020, en plena cuarentena, El Profesor y la banda llegaron a los hogares de todo el mundo para continuar su golpe en el Banco de España y ponernos a todos en tensión durante 8 capítulos que más de alguno y alguna se habrán visto del tirón. Y es que cuando una serie es buena o estás en buena compañía todo se pasa volando. Por eso desde EDM dejamos una lista de series y películas similares a ‘La Casa de Papel’ para hacer más amena este confinamiento y la espera hasta la próxima entrega de la serie:

  • VIS A VIS

Con su recién estrenado spin-off, ‘VIS A VIS: El Oasis’, las famosas aventuras de Zulema, Maca y compañía no podían faltar.

Macarena es una joven que, inducida por su jefe, comete varios delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que trabaja. Es descubierta y acusada de cuatro delitos fiscales, por lo que es recluida preventivamente en la cárcel Cruz del Sur. Allí se enfrenta al choque emocional que supone para ella entrar en la cárcel, y a las complicadas relaciones entre las reclusas, entre las que destaca Zulema, la interna más peligrosa del centro.

La serie refleja el día a día de las prisioneras y de un grupo de funcionarios en una penitenciaría y la transformación de una persona inofensiva, aparentemente incapaz de hacer daño, en una superviviente que va dejando de lado sus escrúpulos.

  • PRISION BREAK

Si te gustan los planes maestros de El Profesor los de Michael Scofield No te van a dejar indiferente. Michael es un hombre decidido a salvar la vida de su hermano Lincoln, que ha sido condenado a pena de muerte. En un plano general y sin entrar en detalles, el plan es ser condenado a la misma prisión que él y escapar juntos antes del destino fatal que le espera. No será fácil, pero su inteligencia fuera de lo común y los planos de la prisión tatuados en su cuerpo serán de gran ayuda. Es una serie creada por Paul Scheuring llena de tensión, situaciones límites, obstáculos en el camino de los protagonistas y ese nervio increíble que comparte con la serie española.

  • AHORA ME VES

‘Ahora me ves’ es una película estrenada en 2013 en la que la magia juega un papel muy importante a la hora de realizar los golpes de atracos. Es una película donde el despiste juega otro papel clave para realizar las cosas con sutileza y dar el mínimo cante posible, algo que muchos como Denver no sabrían como hacer ya que como no podía ser de otra forma, en España va más la jarana. En esta película de Louis Leterrier, la banda formada por Jesse EisenbergDave FrancoIsla Fisher y Woody Harrelson se dedica a robar a empresarios corruptos sirviéndose del ilusionismo, para después hacer llover los billetes sobre la gente. Una imagen que, de hecho, vimos al inicio de la tercera temporada de la serie española.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X