SIN CATEGORÍA

LEB ORO QUIERE ACABAR SU LIGA

today24 abril, 2020 6

Fondo
share close

En la reunión celebrada en el día de ayer, la Federación Española de Baloncesto y los 18 clubes de LEB Oro han acordado que no haya descensos esta temporada y han avanzado en la fórmula para definir los dos ascensos previstos. La semana próxima se conocerá la solución final.Dentro del calendario de reuniones puesto en marcha por la FEB, esta tarde ha tenido lugar una nueva reunión de la Federación con los 18 clubes que componen la temporada 2019/20 de la Liga LEB Oro para avanzar en la resolución de la competición.

Durante este encuentro, de nuevo marcado por la voluntad de entendimiento de todas las partes, se ha decidido que no habrá ningún descenso de categoría en esta temporada, al tiempo que se ha avanzado en la fórmula para definir los dos ascensos de LEB Oro a Liga Endesa que están regulados en el convenio de coordinación suscrito en la FEB y la ACB.

La Federación Española de Baloncesto emitirá la semana próxima una resolución, que comunicará previamente a los clubes de LEB Oro, en la que se determinará el procedimiento para decidir qué dos equipos son los que obtienen las plazas de ascenso a la máxima categoría de nuestro baloncesto, así como el resto de cuestiones relacionadas con el campeonato.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

4 CANCIONES BASADAS EN LIBROS

Al igual que el cine la literatura es otro de los mejores artes del mundo junto con la música. Pero, ¿que pasaría si se juntasen ambos? Con motivo del día del libro, desde EDM Radio haremos un repaso a algunas de las mejores canciones de todos los tiempo, para las cuales sus autores se basaron o se inspiraron en algún libro: HANDS OF GOLD - ED SHEERAN Para esta canción […]

today24 abril, 2020 37

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%