Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LAS 5 MEJORES PELÍCULAS PARA VER EN FAMILIA

Si estáis pasando el confinamiento del COVID-19 en familia y ya no sabéis que ver o estáis aburridos, no os preocupéis porque desde EDM Radio os traemos una selección de las mejores películas de Netflix para ver en familia en estos días:

  • EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA

Este clásico de 1981 dirigido por Steven Spielberg no puede faltar. En los albores de la Segunda Guerra Mundial, un arqueólogo salta de las aulas universitarias a las aventuras sobre el terreno, con el objetivo de recuperar objetos históricos de gran valor. Algunos de ellos, realmente poderosos. 

  • LA SAGA ‘SHREK’

Si el objetivo es pasar un buen rato de buen rollo y risas, la saga del ogro verde más salao del mundo es para vosotros. Esta es la historia de un ogro verde y malhumorado que, con la ayuda de un asno parlante, rescatará a una princesa de lo más alto de la más alta torre -custodiada por una gran dragona- para entregársela a un príncipe enano que está obsesionado con su propia belleza.

  • JUMANJI

Esta película de ficción de 1995 dirigida por Joe Johnston es la ideal si queréis transportaros a un mundo de fantasía y aventuras. A través de un juego de mesa, Robin Williams hará que viváis en su propia piel su aventura. Así que si sois aficionados a este tipo de juego, cuidado porque lo mismo un día os lleváis una sorpresita.

  • SPACE JAM

Esta comedia de Joe Pytka creada en 1996  está protagonizada por el jugador de baloncesto Michael Jordan y los famosos e increíbles Looney Toones. ¿Os resulta imposible? Pues no lo es, ya que el resultado de esta mezcla es una sesión llena de risas en la que pueden disfrutar desde niños hasta adultos, ya que los personajes tendrán que salvar al planeta de los extraterrestres aprendiendo a jugar al baloncesto.

  • DOS POR EL PRECIO DE UNA

Esta película de 1995 os hará emocionaros a toda la familia, ya que las gemelas más famosas de los años 90, las gemelas Olsen, se unieron para crear está maravillosa comedia con la que disfrutar en cualquier momento. Aquí se narra la historia de Alysa. Es una niña que viaja hasta la residencia de campo de su millonario padre para pasar allí las vacaciones. Justo al lado de la casa, su fallecida madre construyó un campamento de verano para niños huérfanos. Allí conoce a Amanda, una simpática niña con la que iniciará una bonita amistad. Cuando el padre de Alysa anuncia su compromiso con una mujer repulsiva y maniática, las dos niñas decidirán tender una trampa para que el padre de Alysa se enamore de la asistente social de Amanda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X