Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

MINECRAFT Y LA ONU JUNTAS POR UNA BUENA CAUSA

El universo pixelado de Minecraft, rey de los bloques por antonomasia en todas las plataformas ha creado un acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas, con el objetivo de concienciar y divulgar recomendaciones de salud y distanciamiento social entre todas las personas.

Y es que, Microsoft, creador del juego, ha llegado a un acuerdo con la ONU para adaptarse a esta pandemia mundial que estamos viviendo y promover unas medidas de higiene y la orden de distanciamiento social con el objetivo de poder detener de una vez al Covid-19 y concienciar de esta realidad a toda su comunidad de jugadores.

“¡Lavarse las manos como si acabara de tocar un limo! Tómese su tiempo y use un desinfectante para manos a base de alcohol o agua y jabón. ¡No olvides desinfectar tu teléfono o teclado para matar a cualquier desagradable que haya establecido tu base cerca de ti.0 #BlockCovid19#Tomorrow Together”, ha sido el mensaje que ha transmitido el videojuego a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con un comunicado oficial de Microsoft, la empresa se ha unido al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo– o PNUD-, para que a partir de ahora se compartan recomendaciones derivadas de dicha entidad, donde se incluyen el lavado de manos o mantener la distancia mínima de un metro con otras personas en los lugares públicos, sumado a la constante medida de quedarnos en nuestros hogares.

“Si de repente te cruzas con un Creeper pidiéndote que te laves las manos, no te preocupes, su agenda no ha cambiado permanentemente. En el juego querrán seguir explotando a tu lado, pero también quieren ayudar en nuestros canales sociales a poner fin a la pandemia”, este era otro de los mensajes de la cuenta oficial esta vez dedicado a los jugadores más jóvenes haciendo alusión a la conocida criatura del mundo de Minecraft.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X