NOTICIAS

PABLO MOTOS SE BURLA DE FERNANDO SIMÓN Y LE LLUEVEN CRÍTICAS

today30 abril, 2020 26

Fondo
share close

Pablo Motos abrió este miércoles El Hormiguero haciendo alusión a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

El presentador del espacio de Antena 3, continuamente dándose la vuelta para hablar con el resto de sus compañeros, aseguró: “¿No os parecen muy largas las respuestas de Fernando Simón?“. 

“Estoy intentando buscar de lo que quería hablar”, respondía a uno de sus colaboradores cuando le apuntó que de qué quería hablar entonces. La bilis, que puede hasta con la escaleta. “Dentro de muy poco ya va a salir a hacer deporte todo el mundo. Estoy deseando ver a los Usain Bolt de garrafa (…) De los que van a agradecer que solo se pueda salir un kilómetro. Mucha gente que dirá que hago yo aquí corriendo pudiendo estar en mi casa viendo La Casa de Papel. Bueno, no era tampoco éste el tema”. ¿Y cuál era el tema? Porque entre las hostias al Gobierno y el cachondeo con los runners, no había manera de que Motos se centrara. Yo creo que cuando va El Monaguillo como colaborador, Pablo Motos pierde el ying y el yang, y ya no sabe ni a qué cámara tiene que mirar.

Acto seguido, Motos ha hecho humor con el aspecto físico y la voz del epidemiólogo. “Cómo es ese hombre, ¿eh? Parece que lleva varios días durmiendo en un coche y se le ha ido quedando la voz más aguda. Ahora tiene una voz que cuando habla se giran los delfines”, dijo el presentador del programa nocturno en clara mofa hacia Simón, emitiendo además un sonido agudo.

Unas palabras que no sentaron bien en las redes sociales, donde muchos usuarios criticaron a Motos por realizarlas. También hubo quienes pidieron respeto para la libertad de expresión y para el humor en televisión.

Escrito por Lucia Arias

Rate it

Artículo anterior

CINE

MERYL STREEP FESTEJA CON BOTELLA EN MANO

En albornoz o bata blanca, con una copa de vino, de Martini e, incluso, con la propia botella de whisky, Meryl Streep, Christine Baranski y Audra McDonal han rendido homenaje al afamado compositor Stepehen Sondheim con un vídeo casero en ele ue las tres actrices brindan y cantan uno de sus clásicos temas, The lidies who lunch. Desde sus respectivos hogares, cumpliendo la cuarentena por la pandemia del coronavirus, las […]

today30 abril, 2020 36

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%