Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

POKÉMON LLEGA A SU FINAL

Se confirma el fin de Ash Ketchum en el anime

El fenómeno Pokémon es una franquicia que enamoró a millones de personas en todo el mundo desde su lanzamiento en 1996 en Japón y lo sigue haciendo a día de hoy, 24 años después. Desde su origen con los videojuegos Verde, Rojo y Azul, la saga comenzó a ganar año tras año miles de fans hasta llegar incluso a crear una serie de animación. Llegando a día de hoy, a la conclusión de que todo lo que lleve el nombre Pokémon se convertirá en un éxito como lo demuestra sus más de 20 juegos o su versión de móvil, el Pokémon Go, el cual se ha consagrado como una de las apps más descargadas de todo el mundo. Una conclusión que Netflix no ha pasado inadvertida.

Por eso, es que el gigante del streaming ha trabajado duro para estrenar una nueva temporada del anime, que promete ser la última de todas. Por eso, tras conseguir los derechos de emisión de DisneyXD han planeado sorprender a sus seguidores con una nueva serie donde el protagonista Ash Ketchum, recorrerá todas las regiones del juego para luchar contra sus campeones.

Esta nueva serie se estrenará bajo el nombre Pokemon Journeys y tendrá su estreno el 12 de junio en la propia plataforma de Netflix en los Estados Unidos. Un contenido que seguramente a las pocas semanas o días estará disponible para sus más fieles seguidores repartidos por todo el globo terráqueo. Una temporada donde junto a su nuevo compañero Go, en honor a la famosa aplicación para el móvil de esta franquicia, Ash intentará alzarse con la victoria de todo el universo Pokémon. Sin olvidar como no la trama de todas las anteriores temporadas: buscar los nuevos “pokemons”, recorrer miles de aventuras, lograr vencer los planes del Team Rocket y alzarse has como campeón mundial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X