MÚSICA

ZAYN MALIK Y GIGI HADID ESPERAN SU PRIMER HIJO

today30 abril, 2020 32

Fondo
share close

Una de las parejas más famosas del momento y una de las que más sorprendieron esperan su primer hijo. No se trata nada más y nada menos que de la modelo de 25 años, Gigi Hadid, y su actual pareja, el ex de One Direction -y el primero en abandonar la boyband Zayn Malik. La noticia salió a la luz gracias a ‘TMZ’ uno de los medios más conocidos internacionalmente.

Esta noticia ha sorprendido a todos inesperadamente ya que su relación los últimos años ha estado pasando por un sin fin de altibajos, tanto es así que muchos de los fans ni si quiera sabían que han vuelto. Según TMZ, la modelo estaría embarazada de unas 20 semanas aproximadamente.

Malik y Hadid se conocieron en el año 2015 cuando la modelo protagonizó el videoclip del artista, ‘Pillowtalk’. En cuanto saltó la noticia del noviazgo, la pareja se convirtió en una de las más famosas y queridas por todo el mundo. De hecho, en agosto de 2017 protagonizaron la portada de la revista Vogue en Estados Unidos consagrándose así y con la bendición de Anna Wintour como la pareja de moda. Pero no todo ha sido un camino de rosas para esta pareja ya que en marzo de 2018 anunciaron su ruptura a través de un post de Instagram:

“Gigi y yo hemos tenido una relación increíble, valiosa y divertida y siento un gran respeto y adoración por ella como mujer y amiga. Tiene un gran corazón”, anunció Malik. Por su parte la modelo no se quedó atrás y le dedicó estas bonitas palabras: “Me siento muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido. Le deseo todo lo mejor y seguiré apoyándolo como un amigo al que quiero y por el que siento un gran respeto. Y, de cara al futuro, lo que tenga que ser será”.

Y como no podía ser de otra forma, el futuro hizo que se reencontraran en varios eventos y retomasen de nuevo su relación hasta este momento. Aunque en el trascurso hayan tenido que pasar varios baches, no cabe duda de que este bebé es la prueba más verdadera de que ambos están destinados a estar juntos.

María Ungría Arroyo.

View this post on Instagram

❣️?

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

MINECRAFT Y LA ONU JUNTAS POR UNA BUENA CAUSA

El universo pixelado de Minecraft, rey de los bloques por antonomasia en todas las plataformas ha creado un acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas, con el objetivo de concienciar y divulgar recomendaciones de salud y distanciamiento social entre todas las personas. Y es que, Microsoft, creador del juego, ha llegado a un acuerdo con la ONU para adaptarse a esta pandemia mundial que estamos viviendo y promover unas […]

today30 abril, 2020 34


Publicaciones similares

NOTICIAS

3 intervenciones poco comunes en el campo estético

Si se habla de cirugía estética enseguida vienen a la mente una serie de intervenciones en las que los principales médicos de las capitales más importantes triunfan no solo entre los particulares sino también entre los famosos. Hablar de rinoplastia en Madrid es hacerlo del Dr. Philippe Valenza en su clínica, por […]

today1 febrero, 2023 8

NOTICIAS

Por qué duelen las plantas de los pies?

Es un dolor del que pocos se libran y que, sin embargo, sus causas son poco conocidas. Algunos lo achacan al calzado, que no se mira tanto la calidad como el precio para conseguir tener varios modelos en el armario, pero puede suponer al final una lesión bastante dolorosa. El dolor […]

today1 febrero, 2023 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%