Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

MARIPOSA ES LA NUEVA CANCIÓN DE PABLO LÓPEZ

Mariposa es lo nuevo que nos presenta Pablo López y que estará incluida en su nuevo y esperado álbum que se publicará después de verano. Tiene un sonido contundente que llena el estómago e irrebatiblemente te engancha; habla de la vida, de la perfección y de lo efímeras que son ambas.

Se trata de un tema pegadizo, que engancha y consigue que te adentres en tus sentimientos. El malagueño lleva trabajando en este tema desde mayo de 2019, precisamente para lograr esa perfección de la que habla el artista. Antes de llegar a la toma definitiva, testeó con más de una cuarentena de mezclas.

“La versión definitiva no salió hasta dos días antes de que se decretara el estado de alarma, y esta es la que quedó”. Por cierto, del que será su próximo disco habla poco, pero suficiente como para generar expectativas a sus seguidores: “Es de una heterogeneidad agresiva e incluso peligrosa”, contaba en una entrevista a La Vanguardia.

Han pasado dos años desde que Pablo López publicó su último y multigalardonado disco de Camino, fuego y libertad‘. Entre ese diciembre del 2017 y la actualidad, Pablo López publicada ‘Mama No’ toda una declaración al mundo entero consiguiendo superar los más de 490 Millones de streamings y llenar grandes recintos y conseguir una intimidad masiva en sus, innovadores, únicos e irrepetibles, conciertos 360 ‘Un Piano y Una Voz’.

“La imposición de la perfección es peligrosa. Se nos presupone perfectos, pero la perfección es efímera como la mariposa. Prefiero ‘torpear’ y pisar el suelo“, afirma Pablo López. Esta canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Gus Carballo donde aparece, como coprotagonist, el actor Eduardo Rosas (La Casa de las Flores, Legado en los Huesos).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X