NOTICIAS

LLEGAN LOS “CALVO-GAMES”

today4 mayo, 2020 35

Fondo
share close

Una competición que reunió a jugadores de fútbol e influencers de las redes sociales.

Una competición organizada por el youtuber TheGrefg, reunía grandes rostros conocidos por todo el mundo en un evento dedicado  a los videojuegos. Valorant, FIFA o Fortnite son algunos de los juegos que se han disputado en esta competición amistosa.

Durante este fin de semana, rostros como Ibai, Griezmann , Auronplay, DjMariiO o Asensio entre muchos otros, se han reunido a partir de las 17:00 hora española, para dos duras jornadas en este evento benéfico repartidas entre el sábado y el domingo. Liderados en 4 grupos los competidores disputaban varias partidas para entretener a todos sus seguidores y  recaudar fondos para la lucha contra el Coronavirus. Un torneo que ha sido retransmitido por varios canales de los influencers participantes y también por Epic Games, la empresa de desarrollo de videojuegos, que en su directo alcanzó más de 20.000 seguidores.

Este streaming de las estrellas, logró en apenas una tarde superar la cifra de 30.000 euros para luchar contra este virus, dejando a todos ensimismado y con ansias de que llegará el domingo para las competiciones en Call of Duty: Warzone y League of Legends. Los otros dos juegos restantes que han causado también una gran expectación.

No obstante, también este evento se ha visto salpicado por las críticas durante toda la semana ante la falta de rostros femeninos en esta competición. Un rumor que el propio TheGrefg acabó desmintiendo ante la sorpresa de que Chilena, Cristinini o Ethieen también participarían en la competición. Aunque, no obstante, también algunos comentarios sobre el desequilibrio de miembros masculinos y femeninos le han llegado durante todo el fin de semana.

La competición ha estado cuanto menos reñida incluso dejando una apuesta a manos de TheGrefg y su “Escuadrón Salchichón”, quienes prometieron haciendo alusión al nombre que si se superaba la cuantiosa cifra de 100.000 euros todos prometían raparse la cabeza.

Daniel Bernardo Gómez

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

The Rolling Stones ofrece en Youtube los conciertos de la última gira

El canal de Youtube de The Rolling Stones ofrecerá desde el domingo 3 de mayo y durante los cinco siguientes una serie con sus conciertos de los que podrán disponer digitalmente sus seguidores por primera vez, para alentarles a quedar en casa, según ha informado este sábado Universal Music. Se trata de la primera vez que se encuentran disponibles estas actuaciones en algunos de lo más memorables conciertos de la […]

today4 mayo, 2020 35

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%