MÚSICA

‘ROCKDELUX’ BAJA EL CIERRE DESPUÉS DE 35 AÑOS DE TRABAJO

today4 mayo, 2020 5

Fondo
share close

Así es, la conocida revista musical ‘Rockdelux’ cierra después de estar más de 35 años informando a los lectores de las noticias musicales del momento. La noticia se ha anunciado este lunes, 4 de mayo de 2020. Después de estar varios años en los quioscos y tras 400 números, su despedida se debe a la crisis generalizada de la prensa impresa, la cual se ha agravado con la emergencia sanitaria que ha provocado el corona virus.

Su último número irá dedicado a este mes de mayo en el que colaboran más de 55 firmas. El último número de la revista, el 394, se ha planteado como una guía abierta para que los colaboradores sacaran sus filias y extendieran ante los lectores sus preferencias culturales en estos tiempos de confinamiento, sin necesidad de amoldarse a la actualidad. Tras esta triste noticia la revista ha emitido un comunicado oficial en su página web a modo de despedida:

“Nos vamos con la cabeza bien alta, con la satisfacción de un trabajo bien hecho y con la tristeza de no poder seguir continuándolo. No nos olvidamos de haber creado revistas pioneras en su día como Factory y Dancedelux (…). Ni de nuestra dirección artística en los mejores años del festival BAM ni de nuestra asesoría en el Primavera Sound.

Los creadores de ‘Rockdelux’ tampoco se han olvidado de sus fieles lectores y de todo el equipo que ha contribuido al éxito de la revista durante tantos años y han así lo han expresado en dicho comunicado:

“Ahora, en la recta final, llega el momento de los agradecimientos. Por supuesto, y sobre todo, gracias infinitas por estos más de treinta y cinco años de fidelidad incondicional a nuestros leales lectores y atrevidos anunciantes, sin los cuales no habría sido posible el “concepto” Rockdelux (…).

Les damos también las gracias a todos ellos, ya que con su alto nivel de conocimiento, curiosidad e inteligencia han engrandecido los contenidos de Rockdelux durante muchos años. Gracias también a los que no han participado en este adiós, pero han contribuido con su esfuerzo y dedicación a Rockdelux a lo largo del tiempo. Una nómina extensísima de colaboradores pasados y presentes, los mejores periodistas musicales posibles, que han hecho grande la historia de la revista: de facto, una escuela oficiosa de periodismo musical y, ya, cultural.

Y nuestro más sincero agradecimiento también a todas las personas que han trabajado día a día en la redacción, diseño, fotografía, corrección, producción, publicidad, administración y promoción de la revista y sin las cuales no hubiese sido posible hacer llegar a los quioscos cada mes un nuevo número de Rockdelux.

Esto ha sido todo, amigos y amigas. Muchísimas gracias. Fue un inmenso placer estar ahí. Hasta siempre.

María Ungría Arroyo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

CINE

PELEA ÉPICA VIRTUAL ENTRE VARIAS ACTRICES DE HOLLYWOOD

Margot Robbie se sumó esta semana a una increíble pelea virtual junto a otras casi 40 actrices y dobles de Hollywood. El objetivo era sencillo: darse de tortas para divertirse. "¡Aquí está! ¡Derrotando el aburrimiento de confinamiento con algunas de las más guays! Damas, sois mis heroínas", escribió Zoë Bell, la actriz y doble neozelandesa conocida por participar en películas de Quentin Tarantino como Los odiosos ocho y Érase una vez... en Hollywood. El vídeo está inspirado […]

today4 mayo, 2020 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%