“BE KIND” LO NUEVO DE MARSHMELLO Y HALSEY

Un tema que se presenta como todo un himno del pop

Esta la colaboración de la que todos hablan ha venido de la mano de la cantante de pop Halsey quien se ha unido al productor de música electrónica Marshmello con un sencillo independiente de cualquier trabajo discográfico.

Este tema lleva el nombre de “Be Kind” – se amable-, estrenado el pasado día 1 de mayo . Un sencillo donde la interprete de Without Me ha decidido apostar por ofrecer su apoyo a un ser querido que se encuentra atravesando una mala racha en su vida, tal como lo muestran versos como: “No sé por que te escondes y cierras los ojos. Haces un desastre y mientes al que te ama

Esta también podemos recalcar que no es la primera colaboración pop que hace el Dj Marshmello quién ya presento temas como Happier o Friends con un estilo muy similar al de esta canción.

¡Tan pronto como terminamos la canción, me obsesioné instantáneamente! Halsey y yo conectamos y ambos estábamos en la misma página con lo que queríamos que fuera el resultado final. Y resultó genial“, sostenía el DJ de casco blanco.

Este nuevo sencillo cargado de alegría y optimismo se ha lanzado en todas las plataformas digitales como Spotify o iTunes, e incluso cuenta con su propio videoclip oficial en la página de YouTube.

Esta es una de las nuevas iniciativas que Halsey a emprendido para ayudar a sus fans y alegrarles la estancia en casa, así como eventos solidarios como fue el directo que realizo junto a Bruce Springsteen y Sharon van Etten para recaudar beneficios para combatir al COVID-19.

Daniel Bernardo Gómez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X