Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

EL DISCURSO DE SANTIAGO ABASCAL EN EL CONGRESO

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha puesto este miércoles sobre la mesa la posibilidad de presentar una moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez, al que además ha retado a prohibir las manifestaciones en coche que va a convocar su formación en todas las grandes ciudades. En el debate en el Congreso para una nueva prórroga del estado de alarma, Abascal ha centrado buena parte de su discurso en censurar las «ansias comunistas» del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y arremeter contra Sánchez por su gestión de la crisis del coronavirus.

El diputado de Vox le ha dicho a Pedro Sánchez en su intervención en el pleno: “Nos podrá etiquetar e insultar como quiera, pero a nosotros nos importan los españoles independientemente de su color, edad, sexo y orientación sexual. Le ruego que abandone ese odio histórico de la izquierda hacia los homosexuales. Aléjense de ídolos como el Che Gevara que los encarcelaba. La gente debe poder amar a quien quiera, señor Sánchez. Debe de ser muy duro para los homosexuales que ustedes sigan rindiendo homenaje a sus perseguidores y a sus asesinos. En Vox no despreciamos a nadie por su tendencia sexual”.

Ha criticado la abtención del PP y ha dicho que mantener el estado de alarma “recorta los derechos y libertades” de los españoles. Ha criticado también especialmente la actuación de Pablo Iglesias. “El señor Iglesias se erigió como responsable de las residencias de ancianos y en todas han faltado medidas. Hace contorsionismo cuando habla de España. Que no venga aquí a darnos lecciones sobre patriotismo y a pedirnos que aplaudamos . No le gusta España, así que ¿por qué le iban a gustar los españoles?”.

Santiago Abascal, se ha referido de un modo muy contundente al vicepresidente Pablo Iglesias. “Solo tiene odio y una obsesión patológica por los años 30 del siglo pasado. Es un negacionista de los crímenes comunistas. Ha muerto con la crisis del coronavirus más gente de la que asesinaron sus ídolos en Paracuellos”, ha sentenciado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X