Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

SELENA GÓMEZ SE SUMA AL MAQUILLAJE

La cantante se suma al mercado de Lady Gaga y  Rihanna

Primero pudimos ver a Kylie Jenner levantar su imperio de mil millones de dólares, luego sus pasos fueron seguidos por celebridades como Jeffree Star o de la industria de la música como Rihanna y Lady Gaga,  pero ahora el nombre que resuena por todos lados es el de la cantante y actriz Selena Gómez quien ha decidido apostar también por el negocio de las brochas y el maquillaje.

A través de dos largos años, la ex estrella de Disney Channel ha estado trabajando en este nuevo proyecto, que de momento solo verá la luz en México.

Unos nuevos objetivos muy ambiciosos pues recordemos que hace poco estreno su nuevo disco Rare, al que ha querido homenajear con esta nueva línea de cosméticos bajo el nombre de Rare Beauty, mostrando así una imagen de motivación y mejor autoestima en esta nueva etapa de su vida.

“No te define una foto, un ‘me gusta’ o un comentario“, comentaba Selena a través de un post en su cuenta de maquillaje

Este nuevo cauce en su larga trayectoria profesional reafirma su etapa más fuerte, donde quiere enseñar a sus seguidores que se encuentra segura de si misma, celebrando  su belleza, talento y personalidad.

Ser raro es estar cómodo contigo mismo. He dejado de tratar de ser perfecta. Sólo quiero ser yo. Quiero que todos dejemos de compararnos entre nosotros, y aceptemos nuestra singularidad. […] Rare Beauty no se trata de cómo te ven otras personas, se trata de cómo te ves tú“, mantenía en un video, relatando sus ideas sobre este nuevo proyecto.

No obstante, aún parece que deberemos esperar un poco más hasta la llegada de su lanzamiento, ya que estaba programada para este verano pero el virus del Covid-19 ha hecho que la producción se pare por un tiempo.

Daniel Bernardo Gómez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X