Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

DEMI LOVATO ESTRENA UN NUEVO REMIX JUNTO A TRAVIS BARKER

Una nueva colaboración para su sencillo “I love me”

El sencillo “I love me” de Demi Lovato  es una realidad que ha triunfado desde su fecha de estreno el pasado 5 de marzo llegando incluso a superar los 30 millones en plataformas como YouTube o los 50 millones en Spotify. Y quizás sea por todo esto por lo que la cantante estadounidense ha decidido aportar una vez por ella lanzando un nuevo remix junto a Travis Barker.

Bajo el nombre “I love me (emo versión)”, Lovato ha dado otro estilo a la canción. Tal como se indica en el título de ella, el videoclip viene acompañado de una estética propia de la cultura emo, con los largos peinados negros o los piercings, y con una conversación de lo que parece ser una aplicación de Messenger entre ambos cantantes se presenta el lyric de dicho tema.

No obstante, parece ser que este nuevo remix no ha cautivado tanto a los seguidores de la ex estrella Disney pues desde su estreno el pasado 6 de mayo, aún no ha superado las cien mil visitas en Youtube mientras que la canción original con menos de 24 horas ya superaba el millón de visualizaciones.

También cabe mencionar que la intérprete de “Cool for the Summer” ha estado muy activa en todas sus redes durante estos días de cuarentena, revelando que se encuentra trabajando en la creación de nuevos temas y pasando el tiempo con su nuevo novio, el actor Max Ehrich. Del mismo modo, fue a través de un directo de Instagram donde Demi revelo que al igual que estaba muy apasionada por trabajar junto a Travis Barker, también sería un placer para ella contar con Tori Kelly para alguna de sus próximas canciones.

Eres una de las mejores vocalistas de esta generación, sería un honor hacer algo contigo“, le decía Demi Lovato a la cantante en un directo que compartieron.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X