Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ARIANA GRANDE PRESENTA A SU NUEVO NOVIO

Ariana Grande vuelve a estar en boca de todos, y más precisamente en el terreno amoroso. Tras verla hace escasas semanas de la mano y besando a un chico en plena calle, y el lanzamiento de su nuevo tema junto a Justin Bieber, “Struck With You”, donde se la ve muy acaramelada junto a un chico, no han hecho sino confirmar todos los rumores que acontecían a su vida amorosa.

Este chico es Dalton Gómez, un joven nacido en el sur de California y cuyo trabajo se desenvuelve en el mercado inmobiliario de lujo. Según informaba el propio portal de E! News, tanto él como Ariana Grande tienen algunos amigos en común y pertenecen al mismo círculo social, unas circunstancias que favorecieron que ambos se conocieran.

También gracias a varias publicación en las redes sociales de la cantante los más curiosos pudieron detectar que tanto Gómez como Grande han decidido apostar por intentar una relación ya que ambos están pasando juntos estos días de cuarentena. Hecho por el cual, pudimos ver al joven aparecer en el videoclip de Struck With You.

También cabe destacar que junto al romance entre Ariana Grande y Dalton Gómez, en el videoclip oficial de este tema pudimos ver muchas otras parejas como Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin, Demi Lovato y su nuevo novio, Ashton Kutcher y Mila Kunis o incluso un pequeño guiño también al amor fraternal con un pequeño clip  de Kylie y Kendall Jenner. Siendo el objetivo principal de este tema  recaudar el máximo número de fondos posibles para apoyar al personal sanitario en su lucha contra el coronavirus.

Todo apunta a que después de una pequeña racha Ariana Grande ha vuelto a creer en el amor. Recordando su anterior relación con el que fue su prometido, Pete Davidson, quién no dudo en presumir a su nueva novia aprovechando unos días en los que la intérprete de “7 rings” no se encontraba bien del todo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X