Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

KATY PERRY Y TAYLOR SWIFT PODRIAN ESTAR TRABAJANDO EN UN NUEVO PROYECTO JUNTAS

Las enemigas ahora amigas han dejado caer varios guiños en sus redes sobre un posible tema colaborativo

Durante varios años la rivalidad entre ambas cantantes era latente en todos los eventos llegando a veces a salirse incluso de control con indirectas por sus redes o lanzar nuevos temas en fechas especiales de la otra persona. Recordemos la canción “Swish Swish” escrita por Katy Perry hacia Taylor Swift o “Bad Blood” de Swift  a Perry. Sin embargo todo apunta a que dichas rivalidades fueran enterradas el pasado año cuando pudimos ver algunos gente como ramas de olivo en la cuenta de Instagram de la “Miss Americana” –símbolo de paz en la antigua Roma- o la participación de la jueza de American Idol en el tema “You need to calm down” de Swift, donde compartieron un efusivo abrazo.

Pues ahora bien, todas las alarmas se volvieron a despertar  esta semana cuando varios fans comenzaron a ver varias señales en las redes sociales de ambas cantantes.

Primero que todo, llegó la noticia del nuevo sencillo de Katy Perry que saldrá el próximo 15 de mayo bajo el nombre de “Daisies” y el propio lema de Perry: “La música debe seguir”.

Hasta aquí todo bien, pero la bomba se lanzó se lanzó una hora después cuando la propia Taylor Swift colgó en su cuenta de Instagram una fotografía de ella con una copita de vino ataviada con un jersey de flores, pero no cualquier flor sino unas margaritas – o Daisies en inglés-. Una publicación que algunos fans se tomaron como una muestra de apoyo hacia este nuevo proyecto de Perry, en esta nueva etapa de su embarazo, y que muchos otros se tomaron como una indirecta de la posible participación de la ex cantante country en este sencillo, siendo la copa de vino una especie de “brindis” por este nuevo trabajo. Un juego de pistas muy propio de Taylor Swift en todos sus proyectos y que todos sus seguidores adoran.

Aunque, no obstante, aún ninguna de las dos chicas han confirmado ni desmentido estos rumores, por lo que no nos quedará más remedio que esperar al día 15 de mayo para ver si estaremos ante el nuevo tema de estas dos amigas.

View this post on Instagram

🍷 🐍 biiig isolation 🐍 🍷

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Daniel Bernardo Gómez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X