Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LLEGA LO NUEVO DE MIKI NUÑEZ, “ME VALE”

Después de popularizar temas como ‘La Venda’ o ‘Escriurem’ el cantante catalán ha decidido aterrizar de nuevo con fuerza en el panorama musical español. En pleno confinamiento el que fuera representante de España en el festival de Eurovisión de 2019 ha decidido sacar a la luz un nuevo tema. ‘Me Vale’ es una canción optimista, fresca y llena de energía. Una canción pop de las de toda la vida, hecha para el disfrute de todo aquel que la oiga.

“Me desnudé. Me desnudé completamente componiéndola junto a Diego y Jimmy del grupo Veintiuno. Hablando de todo aquello, que de repente, y sin quererlo, antes no soportaba, y ahora “me vale” si es contigo. Y decidí seguirme desnudando. Enseñaros mi casa. Mi familia. Mis amigos y amigas. Y decidí pedir ayuda a mi hermano y a @albertmarcos para hacerlo. Porque tenía en mi cabeza cómo quería que fuese. Porque esto no podía esperar más. Porque llevábamos demasiado tiempo trabajando en ello. Porque no teníamos nada para hacerlo. Pero lo teníamos todo. El 8 de mayo sale ‘ME VALE’, así anunciaba Miki la fecha de lanzamiento del nuevo single.

La canción ha sido grabada y producida por Paco Salazar y cuenta con un videoclip dirigido por el mismísimo Miki Núñez en su casa ya que en pleno confinamiento no se puede hacer otra cosa. Además, el videoclip viene con sorpresa ya que en él aparecen su hermano y sus padres. También, para llevar a cabo este proyecto ha contado con Albert Marcos para la edición del vídeo y de nuevo con su hermano, Eloi Nuñez como operador de cámara.

Y no solo eso, para poner más emoción y alegría al nuevo single mucho de los amigos del ex concursante de Operación Triunfo han aparecido también para aportar su granito de arena. Entre ellos se encuentran deportistas y artistas, como los cantantes Lola Índigo Carlos Right, el que fue presentador de su edición y ahora presentador de ‘Pasapalabra’ , Roberto Leal o el futbolista Bojan Krkic.

Tanto ha sido el éxito y la acogida que ‘Me vale’ ya en las primeras horas ha tenido un gran recibimiento con cerca de 100.000 reproducciones en Youtube y otras tantas en las diferentes plataformas como Spotify.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X