SIN CATEGORÍA

PRIMAVERA SOUND COMUNICA LA SUSPENSIÓN DEL FESTIVAL

today12 mayo, 2020 18

Fondo
share close

El festival toma la decisión ante la incertidumbre de las medidas de desescalada de la pandemia. El futuro es cada vez más desolador en lo que a los festivales de música se refiere. A la suspensión de Sónar, entre otras citas, se añade hoy la del Primavera Sound. La organización del festival barcelonés, que ya se había retrasado a agosto, ha enviado un comunicado en el que se anuncia que el Primavera se pospone hasta el año que viene y se celebrará del 2 al 6 de junio de 2021.

”Hoy Primavera Sound comunica la decisión más difícil de su historia”, reza la nota. Y continúa: ” Finalmente no podremos celebrar nuestro 20º aniversario durante este 2020 como a todos nos hubieras gustado. Y o será porque no lo hayamos intentado. Cuando el pasado 28 de marzo anunciamos el cambio de fechas del festival a finales de agosto, lo hicimos bajo la supervisión y con el acuerdo de las autoridades locales y sanitarias, que en ese momento validaban su celebración este año. Pero ante la evolución de estar crisis sanitaria sin precedentes y ante la incertidumbre generada por las medidas de desescalada en relación a los festivales, nos vemos en la obligación de posponer por motivo de fuerza mayor la próxima edición de Primavera Sound Barcelona hasta el año que viene”

El Primavera no volverá a desplegarse en el Fórum hasta el año que viene, pero sí tendrá lugar este verano, del 21 al 24 de julio, una edición ”100% virtual” del Primavera Pro, la parcela de encuentro de los profesionales de la industria musical. Una edición, anuncia la muestra, encaminada a ”analizar, reflexionar y debatir acerca de los innumerables retos que afronta el sector en este nuevo paradigma

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

BAD BUNNY SUELTA LA BOMBA EN PLENO CONFINAMIENTO

Hace unos días el artista de Puerto Rico hizo un directo en su casa a través de Instagram. En él se le veía disfrutar con su pareja al ritmo de la música tanto suya como de otros artistas. Pero lo que llamó la atención de ese directo no fue verlo bailar sino que sacó a la luz canciones inéditas que por unos motivos u otros no pudieron salir al mercado […]

today11 mayo, 2020 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%