Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

UN FAN INTENTA MATAR A ARIANA GRANDE

El admirador fue descubierto en el domicilio de la cantante en Florida

Esta vez ha sido la cantante estadounidense Ariana Grande quien ha sido víctima de un intento de asesinato por parte de uno de sus supuestos fans. Este hecho ocurrió el pasado 14 de marzo cuando este chico, Fidel Enríquez, fue hallado en el domicilio de Grande en Florida (Estados Unidos) tras allanar dicha casa la noche de antes. Por fortuna, la joven no se encontraba en esta residencia aunque si lo estaba su madre, Joan Grande.

El allanador fue detenido al poco tiempo en el interior de la propiedad después de que algunos vecinos alertaran a las autoridades de la zona. Enríquez no se encontraba armado pero poseía una mochila que incluía varias notas escritas por el mismo donde se podía leer claramente la frase: Quiero matar a Ariana Grande”.

Tras ser revisadas estas notas por las autoridades fue la propia madre de la cantante quien denunció al chico. Tras esto, se le interpuso una orden de alejamiento hacia Ariana Grande y su madre, vigente durante aproximadamente cinco años. Una medida que tanto la madre como la hija han visto insuficiente. Fue incluso durante el juicio donde la madre de la intérprete de “Thank U, Next” pedía que Enríquez fuera llevado a prisión directamente.

Como resultado de las acciones llevadas a cabo por el señor Henríquez, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional. Temo que el señor Henríquez venga a mi casa en el futuro“, declaraba Joan.

Ante el miedo de que esto pueda ocurrir se han reforzado las medidas de seguridad de ambas personas y las del domicilio. Una medida muy similar que se adoptó cuando se intentó atentar contra la vida de Ariana Grande por primera vez durante un concierto en Manchester, un atentado que dejo a 22 personas fallecidas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X