Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ADIÓS PUENTE VIEJO, ADIÓS

La telenovela estrella de Antena 3 llega a su final

Tras casi 10 años amenizando la tarde de toda España, la serie de “El secreto de Puente Viejo” llega a su final con un desenlace digno de ella.

Con una semana algo triste para esta serie, desde su comienzo el pasado lunes 11 hasta su adios el viernes 15 de mayo, la villa de Puente Viejo esta apagando motores y cerrando todas las historias que se han creado alrededor de sus habitantes. También Antena 3 como no podía ser de otra forma, y tras 2.300 capítulos, la cadena le ha ofrecido un especial el martes en prime time para cerrar de una vez por todas su emisión por todo lo alto.

En esta temporada final, El secreto de Puente Viejo contará con la participación de Luis Santamaría y Alberto Pernet como productores al mando, y con David Montoya, Pedro Martínez Cifuentes, Alberto Lobelle y Cesar Arriero como directores. Todos ellos acompañados de su equipo técnico y artístico desde sus inicios, formado por grandes profesionales, que se han encargado día tras día de caracterizar y dar vida a los personajes.

Esta creación de Atresmedia y Boomerang TV, ha logrado ganar el corazón de miles de fans de todas las edades y no solo dentro de nuestras fronteras, donde ha marcado un antes y después en cuanto a ficción española se refiere, ya que ha logrado llegar a más de 60 países de todo el mundo.

No obstante, la plantilla de Atresmedia rápidamente se ha puesto manos a la obra en tapar el hueco que le dejara esta serie con una nueva edición de Pasapalabra tras su retirada de Telecinco el año pasado. Dejando las tardes de Antena 3 a cargo de “Amar es para siempre“, y sus anteriores programas “Ahora Caigo” y “BOOM” amenizando los hogares de millones de personas.

Daniel Bernardo Gómez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X