Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

PAU GASOL SABRÁ EN UNOS MESES SI PODRÁ SEGUIR JUGANDO

El pívot español Pau Gasol confesó este miércoles en un directo de Instagram con Ricky Rubio que trabaja a diario con el gran objetivo de recuperarse de su lesión en un pie para poder llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque es consciente de que estar a un buen nivel tras casi un año y medio de inactividad y de no competir “es mucho tiempo” para un jugador de baloncesto.

“Me gustaría estar, quería estar este verano con la selección y todos teníamos nuestros planes, pero han cambiado para todos. Al moverse al año que viene, de momento y si dios quiere que se mantengan así, pues trabajaré para llegar”, dijo el pívot catalán en una conversación de Instagram con su compañero de selección Ricky Rubio.

Continuó explicando que está haciendo todos los esfuerzos para poder llegar a los que serían sus últimos Juegos. “Pero hasta dentro de unos meses no sabré si el pie me permitirá seguir jugando al alto nivel, que ojalá que sí”, señaló.

Su idea es volver a las pistas al comienzo de la próxima temporada para poder prepararse adecuadamente “después de casi un año y medio de inactividad y de no competir, que es mucho tiempo”.

“Mi intención y mi deseo es estar (en los Juegos) con el equipo, con la familia, con nuestro equipazo, sobre todo a nivel humano, que es lo que importante y lo que nos diferencia del resto, además del talento y del baloncesto”, concluyó el pívot español. Pau es, sin duda, uno de los pilares más importantes de la época dorada de la selección española, aunque España consiguió levantar el mundial sin el jugador de la NBA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X