Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

‘UNDERGROUND KINGS’ LA NUEVA BOMBA DE NATOS Y WAOR

Hace ya varios días que los reyes del tinglao venían anunciando a través de las redes sociales una sorpresa muy importante junto al lanzamiento de algunos Barras Bravas. Pues bien, por fin se acabó la espera. Y es que ayer a las 15:00 horas, Natos y Waor anunciaron a través de su canal de Youtube la bomba que todos estábamos esperando. No se trata nada más y nada menos que del trailer de su documental autobiográfico, “Underground Kings”.

En este documental se narrará como GonzáloNatos– y FernandoWaor– comenzaron sus carreras musicales individualmente y como el destino decidió que sus caminos se juntasen para llegar hasta donde están hoy, lo más alto del panorama musical nacional. Ambos soñaban con dedicarse al rap, pero nunca imaginaron hasta donde iban a ser capaces de llegar gracias a su talento, trabajo y humildad. Esos chicos que empezaron a rapear en los parques, en batallas de gallos y hasta en casas okupas hoy en día son referentes para miles de personas gracias a los mensajes tan puros y sinceros que transmiten con sus letras. Incluso se han convertido en el primer grupo de rap en llenar completa y absolutamente el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Y es que otra cosa no, pero este dúo no se anda con ‘medias tintas’ y siempre deja clara su posición ya sea en polémicas, política o cualquier tema que influya en la sociedad. Algo que veremos de forma muy clara en “Underground Kings”, el cual se estrena el próximo día 5 de junio de 2020 en Movistar +:

Este documental mostrará imágenes inéditas y pequeños secretillos contados por los protagonistas los cuales no dejarán indiferente a nadie. Además, el documental contará con la aparición de sus familias y como no podía ser menos también veremos apariciones de otros compañeros de la industria pero sobre todo buenos amigos como por ejemplo Juancho Marqués, Recycled J – el niño bueno de los ‘Hijos de la Ruina’– y otros veteranos como Toteking, Zatu o Kase O.

Como no podía ser menos, las reacciones de los fans ante esto no han tardado en llegar. Algo que ha hecho que Natos y Waor se pronuncien a través de Twitter para explicar el motivo de esta producción a todos sus ‘bichos raros’:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X