MÚSICA

EL GRUPO DE ROCK, “LA UNIÓN”, SE SEPARA

today15 mayo, 2020 192

Fondo
share close

Después de hacer temblar estadios y poner las emociones a flor de piel con sus canciones, el mítico grupo de rock ha decidido separarse tras más de treinta años dedicados al mundo de la música. La noticia ha saltado gracias a Rafa Sánchez, el fundador, vocalista y rostro principal de “La Unión”, el cual ha anunciado la disolución de esta banda nacida en los años 80 y que mantenía activa hasta el momento junto al bajista Luis Bolín. Para dar a conocer los hechos, el cantante ha emitido un comunicado oficial a la agencia EFE:

“Por la presente comunico y autorizo la difusión de la circunstancia de que el grupo La Unión, que fundé y del que soy integrante desde su nacimiento, se está disolviendo y ello quedará materializado de manera inminente, cesando sus actuaciones y actividad como tal (…). La situación viene gestándose desde hace ya tiempo, siendo plenamente conscientes de tal evolución los dos integrantes que formamos el grupo, tras períodos de conversaciones y con nuestras respectivas formas de interpretar la situación y nuestras propias perspectivas futuras”.

En este comunicado, el cantante, también ha hecho alusión a que la situación de emergencia sanitaria que se está viviendo por el COVID-19 ha provocado que la emisión de este comunicado se precipitase. También, ha hablado de su futuro como artista: “Por mi parte, me concentraré en mi carrera en solitario, aspecto en el que llevo trabajando y planificando bastante tiempo, lo cual, llegado el momento compartiré con todos vosotros, comunicándoos mis planes y proyectos”. Y como no, no ha podido evitar enviar unas palabras de cariño y afecto al que ha sido su compañero hasta el final, Luis Bolín. En ellas le desea que encuentre su sitio y su futuro, deseándole lo mejor.

Lo que está claro es que después de esta noticia el panorama musical español no volverá a ser el mismo. Pero no hay nada de lo que preocuparse ya que en toda su trayectoria, “La Unión”, nos ha dejado temas que podremos disfrutar toda la vida:

María Ungría Arroyo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

DETIENEN A DOS PERSONAS POR EL ASESINATO A TIROS EN PLENA CALLE DE UN INGLÉS EN MIJAS

Dos personas han sido detenidas por la Guardia Civil por su presunta relación con el asesinato de un británico el pasado mes de noviembre. El hombre era acribillado a tiros en el interior de su coche y a las puertas de su casa en la urbanización Riviera del Sol de Mijas (Málaga). Esta muerte violenta se produjo en un momento de repunte de los ajustes de cuentas en la Costa […]

today15 mayo, 2020 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%