Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ESTAS SON LAS SERIES QUE SE HAN CANCELADO EN 2020

Que una serie que te encanta se acabe es motivo para llevarse las manos a la cabeza. Pero si hay algo aun peor que eso o comerse un spoiler, es la cancelación de una producción que ni siquiera tiene un final cerrado. Y es que, ¿cuántas veces no habremos montado drama cuando han anunciado que alguna serie no renueva o ha sido cancelada? ¿Cuántas veces no habremos dicho “madre mía y ahora que voy a hacer sin saber el final” o “cómo pueden hacer esto, si es un serion”? Pues esto es lo que muchos fans de series como “Insatiable” o “The OA” habrán dicho este año.

Y es que en lo que llevamos de 2020 muchas series han sido canceladas o se han visto obligadas a ello debido a la crisis que ha causado el COVID-19. En este caso desde EDM Radio hemos hecho una recopilación de algunas series que a pesar de tener grandes números de audiencia han sido canceladas por diversos motivos:

  • TELL ME A STORY

Tras dos temporadas entreteniendo a los espectadores a través de contar las historias clásicas de los cuentos con una versión un poco más misteriosa y oscura, esta serie basada en la serie de ficción española ‘Érase una vez’ ha sido recientemente cancelada.

  • MAN WITH A PLAN

La famosa serie protagonizada por nuestro querido Joey de la mítica serie “Friends”, Matt LeBlanc, ha puesto fin a su emisión después de cuatro temporadas. La serie narra la historia de un contratista que descubre cómo de duro es volver a retomar la relación familiar cuando su mujer decide volver a trabajar y él se tiene que hacer cargo de la casa.

  • V-WARS

Esta serie protagonizada por Ian Somerhalder – o el guapisimo Damon Salvatore en “Crónicas Vampíricas”– y basada en la serie de libros escritos por Jonathan Maberry también se suma a la lista de las cancelaciones de este año 2020.

  • AJ AND THE QUEEN

Esta de ficción protagonizada por RuPaul, gira en torno a una drag queen desdichada llamada Ruby Red. Después de una serie de problemas, decide embarcarse en un viaje por todo Estados Unidos con una huérfana de 11 años como compañera de viaje. Viaje donde vivirán un millón de aventuras inolvidables.

Estas son solo algunas de las series que han sido canceladas, ya que muchas otras nos las guardamos en el tintero por si hay alguna esperanza de que sus productores recapaciten y vuelvan a ponerlas en marcha. Por el momento solo queda esperar. Y desde EDM Radio esperamos que 2020 no sorprenda más y el mundo de las series se quede tal y como está y sin ninguna menos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X