Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

“ENEMIGOS” LO NUEVO DE AITANA JUNTO A REIK

En los tiempo que corren con la crisis sanitaria y el estado de alarma que ha traído el coronavirus, pensar o simplemente imaginar súper héroes es algo que es muy difícil. Por ello, la cantante de moda, Aitana y el grupo de música mexicano, Reik, han unido fuerzas y sus maravillosas voces para presentar, “Enemigos”, una canción sujeta a varias interpretaciones de amor y desamor, de manera metafórica y abierta a interpretación del oyente y sus experiencias personales. 

El vídeo oficial de la canción narra una historia de súper héroes, realizada y dibujada al estilo japonés del anime, en el cual existe un gran enemigo  llamado “Silencio”, que con sus actos hace que la “heroína” Aitana sea invocada por sus compañeros de REIK para luchar contra él y salvar el mundo de este gran mal. “Es más metafórico y, a partir del título, me inspiré en la idea de crear una historia con una heroína que bajaba del cielo para luchar contra un villano que ha silenciado la música”, explica Aitana sobre el nuevo vídeo.

 Por su parte, “Enemigos” ha sido compuesta por Aitana, Mango, Nabález, Deluchi y Chris Zadley, producida por Mango, Nabález y Santiago Deluchi, mezclado por Brian Springer y masterizado por Dave Kutch en The Mastering Palace. La parte visual del proyecto ha sido dirigida por Antiestático, así como Alkimia Studio a cargo de las animaciones, y Laia López aporta todo su talento a las ilustraciones.

Pero este tema no es el único que la intérprete de ‘Teléfono’ ha sacado durante la cuarentena, ya que hace unos días presentó, ‘Si tú la quieres’, otra canción nueva donde une su voz con el colaborador de ‘La Voz’, el almeriense David Bisbal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X