NOTICIAS

LA CHOCOLATERÍA SAN GINÉS REPARTIRÁ SUS FAMOSOS CHURROS CON CHOCOLATE A DOMICILIO

today18 mayo, 2020 46

Fondo
share close

La Chocolatería San Ginés, una de las churrerías más visitadas de Madrid, quizás la más famosa de la capital, vuelve a abrir sus puertas para que los españoles sigan disfrutando de los churros y el chocolate de siempre, y para ello, pondrán un servicio delivery. Los clientes podrán recoger el pedido en la misma chocolatería, o a través de las apps Uber Eats y Glovo. Toda la carta, incluidos las lenguas de gato, orangettes o roscas de barquillo estarán disponibles.

La Chocolatería, está situada a medio camino entre la Puerta del Sol y el Teatro Real, en pleno centro de Madrid, es una de las chocolaterías más antiguas de la capital. Fundada en 1894 fue conocida durante la Segunda República como «la escondida» por su particular ubicación en el pasadizo de San Ginés, un callejón apartado de todo el bullicio. A pesar de estar fuera de la vista de los viandantes, la chocolatería adquirió una fama sin precedentes. Pese a que hoy figura en todas las guías turísticas de la ciudad, en su momento fue un establecimiento que frecuentaba la bohemia y los eruditos de la literatura y las artes.

En realidad, complementa a muchos otros locales de la zona, bares, restaurantes, museos o lo que sea. Hasta los visitantes de los belenes de la Casa de Correos o de la misma iglesia de San Ginés son clientes habituales. Por supuesto, es muy típico para los que celebran la llegada del Año Nuevo al son de las campanadas de la Puerta del Sol.

No sólo era muy frecuentado por la bohemia, sino que era un lugar perfecto para las tertulias. En la actualidad figura en las guías de viaje como uno de esos lugares míticos que todo visitante tiene que conocer. La Chocolatería de San Ginés, ya se ha internacionalizado y ha llegado a Tokio, Shanghai y Bogotá pero en vista de su buena acogida, su objetivo es el de continuar expandiéndose por otros lugares del mundo hasta convertirse en una cadena a nivel global.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SIN CATEGORÍA

UN EQUIPO DE COREA DEL SUR UTLIZA MUÑECAS SEXUALES PARA LLENAR EL ESTADIO

El fútbol está regresando a la actividad, pero de momento no se permite el acceso del público a los estadios. Evitar grandes aglomeraciones de gente en un recinto se ha convertido en una ley máxima para cualquier evento, por lo que muchos equipos están optando por tomar medidas para que esta insólita imagen se vea algo menos triste por televisión. Algunos clubes han optado por soluciones de lo más ingeniosas: fotos de los fans a […]

today18 mayo, 2020 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%